Ir al contenido principal
Luz Daniela
Luz Daniela

Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017

Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con... Ver más

Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con manzanitas, para poder explicarlo súper bien), también soy soñadora, me considero buena persona.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1647días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Daniela
Mi miedo en la boda: Luz
Luz Daniela en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2021 a las 18:01

Mi más grande miedo sobre algo que pueda pasar en la boda es que carguen a mi novio y se caiga o que el vals o bailes queden mal o bien, que no salga la fiesta de ensueño que hemos querido. El regalo...

Renata, jueves 15-Jul-21 2 21
Luz Daniela
Luz y Luis ❤️
Luz Daniela en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2021 a las 07:46

Literal es nuestra última foto juntos 🤭 fue el fin de semana que fuimos a ver los papeles para la ceremonia religiosa ❤️ y nos estaban viendo las familias, x eso los nervios 😂

Luz Daniela, lunes 31-May-21 2 20
Luz Daniela
Whatsapp de Damas
Luz Daniela en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2021 a las 10:56

Hola chicas, pongo contexto... Por la pandemia no se como reunir a mis damas de honor, entonces quiero hacer un grupo de whatsapp con ellas, pero no sé qué mensajito escribirles o darles la...

Jey, sábado 13-Mar-21 4 67
Luz Daniela
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Estado México
Luz Daniela en Estado México, El 5 de Febrero de 2021 a las 01:03

Hola, qué tal van con sus preparativos??, espero que bien, me sigue preocupando este tema del covid, pero ojalá que en octubre ya esté todo mas tranquilo, ❤️😁 qué opinan?

Renata, viernes 5-Feb-21 1 32
Luz Daniela
San Valentín de Luz y Luis