Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con... Ver más
Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con manzanitas, para poder explicarlo súper bien), también soy soñadora, me considero buena persona.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi más grande miedo sobre algo que pueda pasar en la boda es que carguen a mi novio y se caiga o que el vals o bailes queden mal o bien, que no salga la fiesta de ensueño que hemos querido. El regalo...
Literal es nuestra última foto juntos 🤭 fue el fin de semana que fuimos a ver los papeles para la ceremonia religiosa ❤️ y nos estaban viendo las familias, x eso los nervios 😂
Hola chicas, pongo contexto... Por la pandemia no se como reunir a mis damas de honor, entonces quiero hacer un grupo de whatsapp con ellas, pero no sé qué mensajito escribirles o darles la...
Hola, qué tal van con sus preparativos??, espero que bien, me sigue preocupando este tema del covid, pero ojalá que en octubre ya esté todo mas tranquilo, ❤️😁 qué opinan?
Como decirle no al hombre que me pidió 2 veces, una sólitos y otra con la familia de manera formal, déjense ustedes de que fue con anillos diferentes, cumplió mi sueño de que la formal fuera lo que...
💞🙈💖 Pude disfrutar de iniciar este año nuevo con él.
Reto a los novios de la comu a que platique como se conocieron o una anécdota de lo más gracioso que les pasara mientras se conocían 🤭😉🤩
¿Qué recomiendan, hacer la sesión de fotos antes de la boda, el día de la boda o después? (es qué no quiero que me vea con el vestido de novia antes de la boda 🤭🙈😅)
Me gustaría saber que recuerdos dieron o van a dar en su boda. A nosotros nos atrae la idea de dar los kits anticruda, mandiles, pantuflas, etc. Algo así como las siguientes imágenes (no es...