Ir al contenido principal
Luz Daniela
Luz Daniela

Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017

Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con... Ver más

Soy una maestra alegre, muy sentimental y emotiva, me gustan las cosas rápidas pero bien hechas, mido 1.69, me gusta organizar todo (casi casi con manzanitas, para poder explicarlo súper bien), también soy soñadora, me considero buena persona.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1647días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Daniela
Mi miedo en la boda: Luz
Luz Daniela en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2021 a las 18:01

Mi más grande miedo sobre algo que pueda pasar en la boda es que carguen a mi novio y se caiga o que el vals o bailes queden mal o bien, que no salga la fiesta de ensueño que hemos querido. El regalo...

Renata, jueves 15-Jul-21 2 21
Luz Daniela
Luz y Luis ❤️
Luz Daniela en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2021 a las 07:46

Literal es nuestra última foto juntos 🤭 fue el fin de semana que fuimos a ver los papeles para la ceremonia religiosa ❤️ y nos estaban viendo las familias, x eso los nervios 😂

Luz Daniela, lunes 31-May-21 2 20
Luz Daniela
Whatsapp de Damas
Luz Daniela en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2021 a las 10:56

Hola chicas, pongo contexto... Por la pandemia no se como reunir a mis damas de honor, entonces quiero hacer un grupo de whatsapp con ellas, pero no sé qué mensajito escribirles o darles la...

Jey, sábado 13-Mar-21 4 67
Luz Daniela
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Estado México
Luz Daniela en Estado México, El 5 de Febrero de 2021 a las 01:03

Hola, qué tal van con sus preparativos??, espero que bien, me sigue preocupando este tema del covid, pero ojalá que en octubre ya esté todo mas tranquilo, ❤️😁 qué opinan?

Renata, viernes 5-Feb-21 1 32
Luz Daniela
San Valentín de Luz y Luis
Luz Daniela en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2021 a las 19:30

Como decirle no al hombre que me pidió 2 veces, una sólitos y otra con la familia de manera formal, déjense ustedes de que fue con anillos diferentes, cumplió mi sueño de que la formal fuera lo que...

Luz Daniela, viernes 5-Feb-21 4 28
Luz Daniela
Sagitario 🙋‍♀️ + acuario 🙋‍♂️, primera foto 2021 ♥️
Luz Daniela en Test y Juegos, El 12 de Enero de 2021 a las 22:14

💞🙈💖 Pude disfrutar de iniciar este año nuevo con él.

Renata, miércoles 13-Ene-21 1 17
Luz Daniela
Luz reta a los novios de la comu a...
Luz Daniela en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:22

Reto a los novios de la comu a que platique como se conocieron o una anécdota de lo más gracioso que les pasara mientras se conocían 🤭😉🤩

Luz Daniela, martes 22-Sep-20 3 24 1
Luz Daniela
Duda de Luz
Luz Daniela en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2020 a las 15:30

¿Qué recomiendan, hacer la sesión de fotos antes de la boda, el día de la boda o después? (es qué no quiero que me vea con el vestido de novia antes de la boda 🤭🙈😅)

Renata, domingo 30-Ago-20 5 39
Luz Daniela
Mis recuerdos de ensueño #luz 💡
Luz Daniela en Test y Juegos, El 29 de Julio de 2020 a las 18:08

Me gustaría saber que recuerdos dieron o van a dar en su boda. A nosotros nos atrae la idea de dar los kits anticruda, mandiles, pantuflas, etc. Algo así como las siguientes imágenes (no es...

Renata, jueves 30-Jul-20 1 17

Grupos generales

Artículos por temas