Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Decoración para bodas
Posts en los que participo
47
¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

Buen día, Aunque la temática que escogí da opción para combinación de estilos, me agrada tener los elementos clásicos en mi gran día, recien estoy iniciando la planeación y aún quedan muchas cosas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1818 días¡Hola, bonitas! Estamos hablando sobre las invitacione s y ya que estamos pasando por momentos de incertidumbre en el que varias de ustedes se han visto en la necesidad de cambiar la fecha de su boda, dime: Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo...
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589

He votado en una encuesta
Hace 1877 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Grupos generales
Artículos por temas