Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
¿Están lejos o cerca de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Mejor seguimos con la dinámica …En el momento inadecuado, alguien se opone a tu boda, tú… A) Me alegro de haber contratado seguridad,...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1668 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...
Hace 1668 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...
Hace 1668 días¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún tipo de bebida alcohólica en la boda. Tú......
Luvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas