Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3326días 3hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Lupiz
10 kilitos menos :)
Lupiz en Belleza, El 2 de Abril de 2014 a las 15:26

hola brides aquí súper emocionada xq ase un mes me propuse a bajar d peso un poco xq estaba algo pasadita jeje aquí les muestro unas fotitos del antes y el después..les debo uno d cuerpo entero jejej...

Jazmin, martes 10-Jun-14 66 1,553
Lupiz
Mi canasta lista :)
Lupiz en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:01

Hola brides lindo día para todas Les presento mi canasta para la iglesia :3 Es sencilla pero la verdad en gusto mas asii q con encajes en todos lados Estoy convencida con mi resultado y la ise en...

Liliana, lunes 19-May-14 12 472
Lupiz
Como hacer flores de papel china ;)
Lupiz en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:49

Hola chicas aquí mostrándoles este tutorial para q vean como hacer flores d papel china muchas ya sabrán como hacerlo pero quiero conpartirselos http://m.youtube.com/watch?v=743pXrGCMnA Yo ya hice la...

Liliana, lunes 19-May-14 19 3,820
Lupiz
Lindo atardecer :)
Lupiz en Campeche, El 4 de Abril de 2014 a las 11:36

Hola brides!! Feliz viernes miren q lindo atardecer timos ayer en el hermoso estado d *campeche ayer en mi rutina d caminata diaria estuvimos observando este lindo paisaje espero les guste xq yo cada...

Kary, domingo 6-Abr-14 7 303
Lupiz
Que niveles hay en bodas.com :$
Lupiz en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:04

Hola chicas este mas buen es un debate bde dudas jejeje!! Es q ya ven q cuando abrimos nuestra cuenta dice novia nueva""" Y va subiendo x puntos... Novia principiante novia frecuente novia habitual...

Katy, miércoles 2-Abr-14 21 686
Lupiz
Que les ha sucedido???
Lupiz en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:43

Hola chicas a que dándoles lata como siempre jajajaj En esta ocasión se me ocurrió hacer un debate d cosas chistosas q les allá ocurrido con su futuro esposo Cuenten.... para relajar un rato los...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 6 251
Lupiz
Compartan..cuánto les falta, el día de su boda. dia; mes y año
Lupiz en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:41

Hola novias Lindo día Todas.preguntamos cuantos días para tu boda pero no hemos compartido que día eligieron su boda (viernes.sabado.o domingo) Mi boda sera el Sabado 21 de junio del 2014 y estoy aa...

Fernanda, miércoles 19-Mar-14 57 1,093
Lupiz
Mi linda beba ensayando para la boda :3
Lupiz en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:48

Hola brides !! Miren a mi beba d 1 añito y mediio ensayando para la boda Aww me emociona y me causa ternura!! Lo bueno q para la vida ya tendrá casi dos y le iré enseñando a caminar mientras tira los...

Lupiz, miércoles 19-Mar-14 8 285
Lupiz
El dilema de los centros de mesa :$
Lupiz en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:22

Hola chicas buen día :3 De nuevo solicitando su ayuda :3 Debido a q no c si lo mismo les pasa pero al principio tenía decidido mi centros de mesa pero ahora estoy en el dilema d q noc cual a ser...

Silvia, viernes 14-Mar-14 11 2,445
Lupiz
Que regalarle a los padrinos de boda :S
Lupiz en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:46

Hola chicas!! Ps aquí d nuevo solicitando su ayuda Es q la verdad no c si regalarle algo a los padrinos luego d la boda o no darles nada no tengo idea de q darles como agradecimiento por a vernos...

Jess, miércoles 12-Mar-14 11 652
Lupiz
Como ven este monograma para mi invitación de boda??
Lupiz en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:01

Hola chicas...!! Buenas tardes seguí el consejo de # Eugenia y realise el loco d mis invitaciones que tal como se ve?? Denme consejos xfas

Mireya, martes 11-Feb-14 11 1,155

Grupos generales

Artículos por temas