Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3326días 3hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Lupiz
10 kilitos menos :)
Lupiz en Belleza, El 2 de Abril de 2014 a las 15:26

hola brides aquí súper emocionada xq ase un mes me propuse a bajar d peso un poco xq estaba algo pasadita jeje aquí les muestro unas fotitos del antes y el después..les debo uno d cuerpo entero jejej...

Jazmin, martes 10-Jun-14 66 1,553
Lupiz
Mi canasta lista :)
Lupiz en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:01

Hola brides lindo día para todas Les presento mi canasta para la iglesia :3 Es sencilla pero la verdad en gusto mas asii q con encajes en todos lados Estoy convencida con mi resultado y la ise en...

Liliana, lunes 19-May-14 12 472
Lupiz
Como hacer flores de papel china ;)
Lupiz en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:49

Hola chicas aquí mostrándoles este tutorial para q vean como hacer flores d papel china muchas ya sabrán como hacerlo pero quiero conpartirselos http://m.youtube.com/watch?v=743pXrGCMnA Yo ya hice la...

Liliana, lunes 19-May-14 19 3,820
Lupiz
Lindo atardecer :)
Lupiz en Campeche, El 4 de Abril de 2014 a las 11:36

Hola brides!! Feliz viernes miren q lindo atardecer timos ayer en el hermoso estado d *campeche ayer en mi rutina d caminata diaria estuvimos observando este lindo paisaje espero les guste xq yo cada...

Kary, domingo 6-Abr-14 7 303
Lupiz
Que niveles hay en bodas.com :$
Lupiz en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:04