Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1603días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Dónde una boda civil?
Lupita en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:09

Hola comunidad. Oigan he visto muchas parejas casadas a pesar del covid en PUEBLA, entonces quiero saber la magia de ello. Resulta que nosotros hemos cambiado la fecha una y otra vez por una cosa u...

Lupita, martes 27-Oct-20 11 92
Lupita
El color de mis cubrebocas sería rosa y azul
Lupita en Test y Juegos, El 21 de Octubre de 2020 a las 19:13

Yo creo que el rosa pastel o beige combinaria super y la mayoría podria combinarlos con el outfits que lleven. Azules solo para tener otra opcion.

Lupita, viernes 23-Oct-20 2 14
Lupita
Lupita reta a los novios de la comu a...
Lupita en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2020 a las 17:09

Que realicen un juego durante la boda donde una de las damas ayude. Preguntando a los invitados algo como ¿Quién invito a quien a salir por primera vez? O ¿Quién dio el primer beso? Los invitados...

Lupita, lunes 28-Sep-20 2 16
Lupita
Boda Civil
Lupita en Puebla, El 18 de Septiembre de 2020 a las 22:08

Alguien sabe si el registro civil de puebla ya esta dando servicio. Y si alguien sabes de costos me pueda decir. Gracias

Karen, domingo 20-Sep-20 5 70
Lupita
Iglesias
Lupita en Puebla, El 29 de Julio de 2020 a las 08:56

Alguien que se fuera a casa en la iglesia del. Carmen en Puebla y haya tenido que posponer o cancelar. Yo no encuentro la manera de que me contesten en esa iglesia pues mi boda está pospuesta y...

Lupiz, sábado 1-Ago-20 4 75
Lupita
Buscando jardines en puebla
Lupita en Puebla, El 30 de Diciembre de 2019 a las 22:28

Hola a todas. Ayudaaaaaas! Me siento desesperada no puedo encontrar un lugar para mi boda . Busco un jardín y aunque que sé no me saldrán baratos hay algunos que en vdd sus precios sin...

Lupita, miércoles 8-Ene-20 9 107

Grupos generales

Artículos por temas