Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Amo a mi novio quiero tener una linda amistad con ustedes
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Hola chicas mi pregunta es corta y es que es En que mano va el anillo de compromiso yo lo llevo en la mano del lado del corazón pro a unas chicas se lo vi en la otra mano
Hola amigas tuve meses sin escribir pero todo esta bien pues ya que el 21 de diciembre me fui a vivir con mi novio si lo se sin casarnos y eso pro los preparativos siguen pero es que desde el...
Hola chicas las que ya se han casado por el civil y con un extranjero de usa saben a lo que me refiero ya que aquí en el estado de guanajuato me piden la acta de mi prometido traducida y apostillada y...
Hola chicas hoy nos entregaron los analisis prenupciales y salimos del mismo tipo sanguineo no se que aser la verdad si me aguite
Que ago chicas mis examenes o analisis salieron positivos
Hola chicas una pregunta los analisis prenupciales como son en ayunas? Y que te asen
Hola chicas no se que pasa si hoy fue un mal dia o que pero hoy discuti con mi prometido x reclamos que le hize por falta de atencion el esta 10 meses en usa y 2 aqui en mexico y yo le pido mas tiempo...
Mi novio por fin me dio el anillo pro el andaba algo molesto y la verdad no fue lindo me siento triste es un anillo sensillo de 10 kilates estoy mal al aserme la pregunta eso valgo para el? Que ago...
Hola chicas ayer 30 de noviembre fue la pedida de mano todo fue un exito solo que cuando salimos mi novio y yo a comprar tacos para que cenara la familia fuimos en la cuatrimoto de el y encargamos los...
Hola chicas denme opiniones de que usar el dia de la boda civil
Hola chicas tengo una duda tengo demaciados problemas debido a que pues la decicion de casarnos la tomamos mi novio y yo pero tengo problemas con mi hermano por la razon que no ubo pedida de mano de...