Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coyoacán, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
No sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
¿Por qué elegiste ''?
Creo que el miedo más grande es que no salga todo perfecto como queremos, y que se nos llegue a olvidar algún detalle
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1604 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1725 días¡Hola, parejas! Siguiente pregunta para ganar los abanicos descargables.. ¡Están preciosos! Hay algunas personas llevan el ritmo en la piel, desafortunadamente no es lo mismo para todos ... 😅 Para asegurar el gran día, dime ¿Van a tomar...
Luévano no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas