Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Como reaccionaron ustedes cuando recibieron el anillo??? yo recuerdo que estaba sentada viendo ami novio decirme su propuesta y yo por dentro pensando: queeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer!! se me...
Hola a tod@s pues he estado picandole a la aplicación estos días y simplemente me encanta, ya hice mi lista de invitados y acomodo de mesas y te crea el PDF para solo imprimir y entregar al salón y...
hola a todas!! me encontré esta imagen y me encantó, segun nuestra personalidad de que color sería nuestra boda????!! La mía seria negro amarillo y morado jejeje segun mi personalidad jajaja los...
hola!!! yo creo que tod@s en algún momento nos invaden estos pensamientos, que es lo que ustedes han pensado sobre ese día?!! yo amo las fotos y si he pensado y si no salgo bien ese día jajaja igual...
Cuéntenme que plan de belleza llevan ustedes!! <Yo me metí la zumba, estoy usando cremitas para hidratar mi rostro y un contorno de ojos a ver si reduzco las ojeras jejeje estoy a casi 4 meses y...
A comentar chicas, somos o no Bridezilla jajaja pues creo que lo único es que no duermo bien pero mis hijos influyen en eso jajaja a casi nadie le he dicho de la boda, solo nuestras familias saben...
Me encanta reciclar, como muchas ya saben estoy reciclando huacales, frascos, pedazos de madera y usando papel ecológico para las invitaciones, los recuerditos los haremos nosotros, escogimos un lugar...
Buen día nublado a tod@s jejeje les queria compartir que ya tenemos quien nos hará nuestro pastel de bodas, aquí por donde vivimos no hay pastelerías cerca pero gracias a un grupo de vecinos que...
Hola a tod@s espero les este yendo muy bien con sus preparativos, pues como a muchos nosotros solo podemos hacer cosas los fines de semana jeje y este fin fue muy bueno, fuimos a la terraza donde sera...
Hola!! También un kit anticruda sería un bonito detalle, pienso hacer solo unos cuantos como detalle, se me hacen muy bonitos!! Espero pronto compartirles todo mis DIY LOS 5 BÁSICOS EN UN KIT ANTI...
La verdad no recuerdo bien cual fue mi primer platillo, aprendí a cocinar muy chica como de 12 años y hasta la fecha cocinar es algo que me encanta, cocino a diario y me gusta mucho mi sazón, quizá...
Hola novi@s, últimamente he visto que muchas novias están empezando la dieta, retos para verse espectaculares el día de la boda!! y me sentí motivada y me inscribí a la zumba jeje me encantó la verdad...
Estoy muy feliz, ya que con esfuerzo todo se puede, como algunos ya sabrán me di a la tarea de reciclar cajas de madera, frascos y tablones de madera que usare para hacer toda la decoración de mi...
Hola chicas les contaré como fue el día en el que mi esposo me dio mi anillo de compromiso jejeje todo fue muy chistoso aunque en el momento no me pareció así jajaja como saben el día que me propuso...
Últimamente he estado recordando mucho el día que me propuso matrimonio mi esposito, ya fue hace algunos ayeres pero todavía al recordarlo pienso que fue perfecto... En enero del 2013 me pidió que...
Bonito día a tod@s, aquí les dejo algunos ramos para los que nos encantan los girasoles, yo espero llevar mi ramo con estas flores ya que son mis favoritas! que les parece?!!! 00000 00000...
Hola novi@s, ando aplicada haciendo los detalles para nuestros futuros padrinos! Todo ira impreso en hojas recicladas color capucchino, toda la papelería tendrá detalles rústicos, ya que tenga todo...
hola a todos espero me puedan ayudar con una duda dudosa!!, para los recuerditos de la iglesia estoy pensando en repartir pañuelos para las lagrimas de felicidad y obsequiar una botellita de agua...
Hola Comu!! pues ahora si estoy manos a la obra con todos los DIY jejejeje hice estos STD para enviárselos a mis invitados y unos los voy a imprimir para nuestras familias, ya casi estamos a 5 meses...
Hola comu, la mayoría de nosotros usaremos algunos de estos elementos en nuestras bodas ya sea en la ceremonia religiosa o civil , me pareció lindo saber que significan cada uno de ellos!!...
hola chic@s, hace poco que fuimos a una boda, nos encantó el detalle de que hubiera un kit de emergencia en los baños, sin duda es una buena opción para ayudar a nuestros invitados después de mucho...
Hola querida comu!!! pues estoy felizzzzzzzzzzzzzzz lo que le sigue jejejeje, después de unos mesesitos de tramites y tramites por fin vemos el fruto de tanto esfuerzo!! ya tenemos nuestra misa...
Hola!!! aquí les dejo un post que me encantó mi boda tendrá un toque rustico y aplicaré algunas de estas ideas!! Espero les guste!!!!! 13 ideas para una BODA RÚSTICA de ensueñoPara las que buscan algo...
Hola comu hermosa, por ahí me encontré con este articulo, me pareció muy bello!!! Ah, los anillos… ¡Tan románticos, tan significativos y tan pero tan esperados! Y es que un anillo no sólo sirve de...
Hola gente bonita!! este fin de semana había decidido tomarlo para salir con una de mis mejores amigas y consentirme un rato jejeje y mientras paseábamos por una plaza de mi ciudad encontré el...
Hola comu, estoy que no quepo de gusto!!! ya concluimos todos los tramites en la iglesia, nunca pensé lo bonito que se sentiría leer por escrito que cumplimos todos los requisitos para poder celebrar...
Hace unos días fuimos a una boda, 19 de mayo jaja esa fue la " boda real " para mi jajaja se casaron mis súper amigos y futuros padrinos de lazo jajaja y vaya que ando con los sentimientos a flor de...
Hola comu hermosa!! me siento muy feliz aunque voy paso a pasito por fin veo como todo va tomando forma, este fin de semana apartamos el jardín donde será la celebración de nuestra boda, es un...
Hola comu!! pues por fin me entregaron la foto que venia de regalo en la sesión que nos tomamos mi mejor amiga y yo, estamos muy felices, como solo era una foto decidimos comprar mas, pero tengo que...
Hola bella comunidad, he estado un poquito desaparecida pero ya tengo algunas cosas para mi gran día, estoy muy emocionada poco a poco todo va toando forma!! La semana que entra ya por fin voy por la...
Hola comunidad les deseo a todas las novias que tienen la dicha de ser madres, a nuestras mamás, amigas, tías, conocidas muchas felicidades en este día! Me ha gustado ver muchos debates recordando a...
A un rico pozole ni quien le diga nooooo!! Diría que es el platillo que mejor le queda a mi mamá pero a mi mami no sele dio muy bien la cocina jajajaja quien me enseñó a cocinar desde niña fue mi...