Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más

Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2807días 15hrs

237
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
Reacciones de la novia al recibir el anillo
Lucy en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2018 a las 18:10

Como reaccionaron ustedes cuando recibieron el anillo??? yo recuerdo que estaba sentada viendo ami novio decirme su propuesta y yo por dentro pensando: queeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer!! se me...

Lizbeth, domingo 1-Jul-18 102 530
Lucy
Me encanta Bodas.com.mx
Lucy en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2018 a las 16:04

Hola a tod@s pues he estado picandole a la aplicación estos días y simplemente me encanta, ya hice mi lista de invitados y acomodo de mesas y te crea el PDF para solo imprimir y entregar al salón y...

Ahtreb, domingo 1-Jul-18 23 165
Lucy
De que color sería tu boda??
Lucy en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2018 a las 17:27

hola a todas!! me encontré esta imagen y me encantó, segun nuestra personalidad de que color sería nuestra boda????!! La mía seria negro amarillo y morado jejeje segun mi personalidad jajaja los...

Ximena, viernes 29-Jun-18 33 189
Lucy
15 malos pensamientos de la novia sobre la boda
Lucy en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2018 a las 13:18

hola!!! yo creo que tod@s en algún momento nos invaden estos pensamientos, que es lo que ustedes han pensado sobre ese día?!! yo amo las fotos y si he pensado y si no salgo bien ese día jajaja igual...

Alejandra, jueves 28-Jun-18 29 230
Lucy
Plan de salud y belleza para novias
Lucy en Belleza, El 27 de Junio de 2018 a las 13:01

Cuéntenme que plan de belleza llevan ustedes!! <Yo me metí la zumba, estoy usando cremitas para hidratar mi rostro y un contorno de ojos a ver si reduzco las ojeras jejeje estoy a casi 4 meses y...

Yadira, jueves 28-Jun-18 11 83
Lucy
Test!! eres una bridezilla??
Lucy en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2018 a las 12:52

A comentar chicas, somos o no Bridezilla jajaja pues creo que lo único es que no duermo bien pero mis hijos influyen en eso jajaja a casi nadie le he dicho de la boda, solo nuestras familias saben...

Lucy, miércoles 27-Jun-18 16 101
Lucy
Mi boda en modo ahorro, Lucy
Lucy en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2018 a las 19:25

Me encanta reciclar, como muchas ya saben estoy reciclando huacales, frascos, pedazos de madera y usando papel ecológico para las invitaciones, los recuerditos los haremos nosotros, escogimos un lugar...

Lucy, miércoles 27-Jun-18 4 35
Lucy
Nuestro pastel!!
Lucy en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 13:29

Buen día nublado a tod@s jejeje les queria compartir que ya tenemos quien nos hará nuestro pastel de bodas, aquí por donde vivimos no hay pastelerías cerca pero gracias a un grupo de vecinos que...

Ximena, jueves 21-Jun-18 36 235
Lucy
Pequeños avances!
Lucy en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola a tod@s espero les este yendo muy bien con sus preparativos, pues como a muchos nosotros solo podemos hacer cosas los fines de semana jeje y este fin fue muy bueno, fuimos a la terraza donde sera...

Lucy, jueves 21-Jun-18 25 159
Lucy
Kit anticruda!!
Lucy en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Hola!! También un kit anticruda sería un bonito detalle, pienso hacer solo unos cuantos como detalle, se me hacen muy bonitos!! Espero pronto compartirles todo mis DIY LOS 5 BÁSICOS EN UN KIT ANTI...

Yanira, miércoles 20-Jun-18 14 178
Lucy
Mi primer platillo! Lucy
Lucy en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 16:07

La verdad no recuerdo bien cual fue mi primer platillo, aprendí a cocinar muy chica como de 12 años y hasta la fecha cocinar es algo que me encanta, cocino a diario y me gusta mucho mi sazón, quizá...

Lucy, miércoles 20-Jun-18 7 23
Lucy
y que me meto a la Zumba
Lucy en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2018 a las 12:59

Hola novi@s, últimamente he visto que muchas novias están empezando la dieta, retos para verse espectaculares el día de la boda!! y me sentí motivada y me inscribí a la zumba jeje me encantó la verdad...

Lucy, miércoles 20-Jun-18 18 109
Lucy
Mesa de dulces con cajas de madera
Lucy en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 14:54

Estoy muy feliz, ya que con esfuerzo todo se puede, como algunos ya sabrán me di a la tarea de reciclar cajas de madera, frascos y tablones de madera que usare para hacer toda la decoración de mi...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 28 1,914
Lucy
Mi anillo de compromiso
Lucy en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2018 a las 19:13

Hola chicas les contaré como fue el día en el que mi esposo me dio mi anillo de compromiso jejeje todo fue muy chistoso aunque en el momento no me pareció así jajaja como saben el día que me propuso...

Adri, martes 19-Jun-18 19 215
Lucy
Así me pidió matrimonio
Lucy en Bodas.com.mx, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:39

Últimamente he estado recordando mucho el día que me propuso matrimonio mi esposito, ya fue hace algunos ayeres pero todavía al recordarlo pienso que fue perfecto... En enero del 2013 me pidió que...

Adri, martes 19-Jun-18 21 236
Lucy
Ramos de novia con girasoles
Lucy en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 12:04

Bonito día a tod@s, aquí les dejo algunos ramos para los que nos encantan los girasoles, yo espero llevar mi ramo con estas flores ya que son mis favoritas! que les parece?!!! 00000 00000...

Gema, viernes 15-Jun-18 15 701
Lucy
Quieren ser nuestros padrinos?
Lucy en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 18:40

Hola novi@s, ando aplicada haciendo los detalles para nuestros futuros padrinos! Todo ira impreso en hojas recicladas color capucchino, toda la papelería tendrá detalles rústicos, ya que tenga todo...

Alicia, jueves 14-Jun-18 21 942
Lucy
Recuerditos de boda
Lucy en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 19:07

hola a todos espero me puedan ayudar con una duda dudosa!!, para los recuerditos de la iglesia estoy pensando en repartir pañuelos para las lagrimas de felicidad y obsequiar una botellita de agua...

Lucy, miércoles 13-Jun-18 14 153
Lucy
Mi aparta la fecha/ save the date
Lucy en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 15:43

Hola Comu!! pues ahora si estoy manos a la obra con todos los DIY jejejeje hice estos STD para enviárselos a mis invitados y unos los voy a imprimir para nuestras familias, ya casi estamos a 5 meses...

Karen, domingo 10-Jun-18 17 308
Lucy
Significado de los objetos simbólicos de la boda
Lucy en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2018 a las 17:48

Hola comu, la mayoría de nosotros usaremos algunos de estos elementos en nuestras bodas ya sea en la ceremonia religiosa o civil , me pareció lindo saber que significan cada uno de ellos!!...

Patricia, sábado 9-Jun-18 22 429
Lucy
Kit de emergencia para los baños!
Lucy en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 13:35

hola chic@s, hace poco que fuimos a una boda, nos encantó el detalle de que hubiera un kit de emergencia en los baños, sin duda es una buena opción para ayudar a nuestros invitados después de mucho...

FANNY, viernes 8-Jun-18 28 232
Lucy
Ya tenemos misa!!!!!
Lucy en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 20:11

Hola querida comu!!! pues estoy felizzzzzzzzzzzzzzz lo que le sigue jejejeje, después de unos mesesitos de tramites y tramites por fin vemos el fruto de tanto esfuerzo!! ya tenemos nuestra misa...

Lucy, viernes 8-Jun-18 18 103
Lucy
Ideas para una boda rústica
Lucy en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 19:14

Hola!!! aquí les dejo un post que me encantó mi boda tendrá un toque rustico y aplicaré algunas de estas ideas!! Espero les guste!!!!! 13 ideas para una BODA RÚSTICA de ensueñoPara las que buscan algo...

Karen, viernes 8-Jun-18 17 120
Lucy
Los anillos y su significado
Lucy en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola comu hermosa, por ahí me encontré con este articulo, me pareció muy bello!!! Ah, los anillos… ¡Tan románticos, tan significativos y tan pero tan esperados! Y es que un anillo no sólo sirve de...

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 13 274
Lucy
Avances de mi niño!!
Lucy en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola gente bonita!! este fin de semana había decidido tomarlo para salir con una de mis mejores amigas y consentirme un rato jejeje y mientras paseábamos por una plaza de mi ciudad encontré el...

Wendy, lunes 4-Jun-18 17 144
Lucy
Oficialmente boda ante Dios!!
Lucy en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:27

Hola comu, estoy que no quepo de gusto!!! ya concluimos todos los tramites en la iglesia, nunca pensé lo bonito que se sentiría leer por escrito que cumplimos todos los requisitos para poder celebrar...

Yolis, miércoles 30-May-18 12 68
Lucy
Bodita time
Lucy en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:38

Hace unos días fuimos a una boda, 19 de mayo jaja esa fue la " boda real " para mi jajaja se casaron mis súper amigos y futuros padrinos de lazo jajaja y vaya que ando con los sentimientos a flor de...

Lucy, lunes 28-May-18 20 207
Lucy
Ya tenemos Jardín!!
Lucy en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:44

Hola comu hermosa!! me siento muy feliz aunque voy paso a pasito por fin veo como todo va tomando forma, este fin de semana apartamos el jardín donde será la celebración de nuestra boda, es un...

Lucy, lunes 28-May-18 24 119
Lucy
Mi dama de honor!!
Lucy en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:14

Hola comu!! pues por fin me entregaron la foto que venia de regalo en la sesión que nos tomamos mi mejor amiga y yo, estamos muy felices, como solo era una foto decidimos comprar mas, pero tengo que...

Lucy, lunes 21-May-18 14 146
Lucy
Mini avances!!
Lucy en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:34

Hola bella comunidad, he estado un poquito desaparecida pero ya tengo algunas cosas para mi gran día, estoy muy emocionada poco a poco todo va toando forma!! La semana que entra ya por fin voy por la...

Lucy, domingo 20-May-18 15 114
Lucy
Mi mamá/ Día de las madres!!
Lucy en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:26

Hola comunidad les deseo a todas las novias que tienen la dicha de ser madres, a nuestras mamás, amigas, tías, conocidas muchas felicidades en este día! Me ha gustado ver muchos debates recordando a...

Lucy, viernes 11-May-18 12 55
Lucy
Mi platillo Master Chef-pozole y Pozolillo!!!
Lucy en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:03

A un rico pozole ni quien le diga nooooo!! Diría que es el platillo que mejor le queda a mi mamá pero a mi mami no sele dio muy bien la cocina jajajaja quien me enseñó a cocinar desde niña fue mi...

Lucy, viernes 11-May-18 24 77

Grupos generales

Artículos por temas