Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco

Mi boda en modo ahorro, Lucy

Lucy, el 26 de Junio de 2018 a las 19:25 Publicado en Test y Juegos 0 4

Me encanta reciclar, como muchas ya saben estoy reciclando huacales, frascos, pedazos de madera y usando papel ecológico para las invitaciones, los recuerditos los haremos nosotros, escogimos un lugar que va acorde a nuestro presupuesto y que no necesita mucha decoración solo haremos detallitos lindos para que sea una boda personalizada.

de comer habrá birria, nos encanta y ya que será muy familiar habrá niños y para ellos les haremos unos box lunch.

Queremos divertirnos y celebrar nuestra unión con las personas que mas queremos!!

4 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 27 de Junio de 2018 a las 12:15
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha gracia Gisela!! ya estoy muy emocionada, seguro todo saldrá de maravilla

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy! Las bodas en las que los novios se esfuerzan y hacen varias cosas ellos mismos son mis favoritas, ahí se nota de verdad la personalidad de ambos y el resultado es muy bonito.
    Seguro que todo les quedará genial 💖
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊 Vianey! Si espero que quede lindo! No soy decoradora pero pondré todo mi esfuerzo para que sea la boda que soñamos!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy que bien que estés tratando de economizar en ciertos detalles por ejemplo las invitaciones aveces invertimos mucho y termina en la basura, tu boda quedará muy linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas