La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola hermosas.. estaba buscando ideas de como maquillarme para mi día B y miren lo que me encontré en tonos naturales para las aue no les gusta muy marcado... como se maquillaran ustedes?? ...
Hermosísimas como van? Ya tienen sus zapatiilas para su día B? Como son? Compartanme sus fotos.. yo aún no encuentro mis zapatillas😣😣 pero encontré estas ideas.. 5 ...
Hola hermosas hoy les vengo a presumir mi tiara.. me gustó muchísimo buscaba una así y hoy que la vi no pude resistir a comprarla.. qué les parece?? Adicional ya tengo mi.mantilla.. qué les.parece?...
Hola hermosas.. para quienes tendrán su boda o despedida de soltera en temática mexicana aquí les traigo estas ideas de pasteles.. qué les parece??
Hola hermosas les muestro las ideas que me encontré mientras navegaba por la red para una boda en la.playa que les.parecen estas ideas?
Chicas hermosas vi estas hermosas pulseras para todas aquellas que se casan en la.playa.. las usarían para ustedes y sus damas??
Hola hermosas.. después de estar viendo cotizaciones en mi ciudad y ver los precios tan elevados me decidí ver y hacer varios diseños de invitaciones por fin quedaron terminadas..😍Les comento el...
Hermosísimas para las que somos fanáticas fel chocolate que tal les parece ésta temática?? La usarían? Alguien de por aquí ya la decidió??😍🍫
Hola hermosas... hoy estuve de suerte vengo a presumirles la liga que mi mami me hizo 😍con la blonda elástica en solo 7 pesos 😱 creo que es muy buena oportunidad para economizar.. además a una chava...
Hola Brides cómo están? como van con sus preparativos de bodas?Fíjense que ya estoy empezando a ver lo de mis invitaciones pero que creen aquí en mi ciudad sinceramente las hacen carísimas y yo no...