Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019

Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre... Ver más

Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre para lograr lo que imagino en mi mente. Después de mas de 7 años de noviazgo y varios meses viviendo juntos, mi FM y yo hemos decidido dar este paso tan importante, y no puedo estar más feliz!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2020

1983días 13hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero
Canción para la víbora de la mar
Lucero en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2020 a las 19:30

Chicas ayuda!!! He estado muy ausente pero con mil pendientes, ya estoy a 2 semanas!!!! 😱 y estoy buscando que canción poner para la víbora de la mar, ya que no me gustaría la clásica alguna idea por...

José Israel, martes 27-Oct-20 5 142 1
Lucero
"Lucero reta a los novios de la comu a contar si han tenido dramas con las damas"
Lucero en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 19:38

Abriremos este espacio para desahogar los pequeños o grandes dramas que hemos tenido con nuestras damas, aunque las queremos muchos, a veces nos sacan un poco de canas 🤭

Lucero, lunes 28-Sep-20 4 30
Lucero
Recomendaciones velvetdhonor
Lucero en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2020 a las 11:32

Hola Brides!! Alguien ha comprado en esta tienda que pueda darme referencias por favor???https://velvetdhonor.com/monos,-tirantes-y-calcetines.html

Lucero, jueves 27-Ago-20 4 71
Lucero
Proveedores de corbatas
Lucero en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2020 a las 20:35

Hola Brides! Algún proveedor que me recomienden para corbatas o tirantes de hombres??? Con envíos a la República por favor! 😊

Marisol, lunes 3-Ago-20 7 76
Lucero
Trámite de boda en Ixtapa, novias de Lázaro Cárdenas ayuda!
Lucero en Guerrero, El 16 de Abril de 2020 a las 16:44

Buenas tardes novias!! Espero que alguna pueda ayudarme, yo soy de Y yo y me caso en Ixtapa, me dijeron en mi iglesia que cuando termine mis trámites aquí tengo que hacer el traslado matrimonial a la...

Lucero, martes 28-Jul-20 7 80
Lucero
Misa en domingo
Lucero en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2020 a las 10:48

Buen día novias!!! No había querido tener que escribir esto pero fue inevitable 😔, también se pospuso mi boda por el covid19 😭, era el 30 de mayo! Y ahora estoy en busca de nueva fecha, estoy pensando...

Valeria, miércoles 29-Abr-20 11 146
Lucero
a pesar de todo, una buena noticia!
Lucero en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2020 a las 10:50

Hola novias! Hace mucho no pasaba por aquí, además del miedo que muchas tenemos de tener que cambiar la fecha, me caso el 30 de mayo en playa y no puedo hacer nada hasta que el hotel nos de una...

Dey., jueves 9-Abr-20 15 214
Lucero
Contador a 2 dígitos!!
Lucero en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 21:27

Hola Brides! Hace mucho que no escribo aquí! Cuando veía a las otras novias que subían cuando llegaban a este número, se me hacía super lejano cuando me tocara a mi ver que me faltaran 99 dias y ha...

Dey., domingo 23-Feb-20 18 151
Lucero
Calendario de amor mayo
Lucero en Test y Juegos, El 6 de Diciembre de 2019 a las 10:13

Pues nosotros nos comprometimos el 30 de mayo, y dijimos que queríamos que fuera aprox. Entre marzo y abril. Comenzamos a cotizar en julio y al ver que ya faltaba poco tiempo yo consideré que fuera el...

Cl@us Alc@i, viernes 6-Dic-19 3 29
Lucero
Letreros de señaletica para boda
Lucero en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:54

Hola Brides!!! Alguien me puede recomendar algún provedor que maneje justo este tipo de letreros por favor??? Sólo he visto uno, y quisiera cotizar en otro lugar... Gracias!!

Johana, sábado 9-Nov-19 9 93
Lucero
También mis invitaciones digitales!!
Lucero en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:16

Hola Brides!!! Hace unos días pregunté como subir un video y pues ya pude , les quiero compartir mis invitaciones digitales!!! en otro debate les compartía mis invitaciones físicas invitaciones...

Lucero, jueves 17-Oct-19 31 235
Lucero
Por fin mis invitaciones!!
Lucero en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2019 a las 13:56

Hola Brides! Estoy superrr feliz! Por fin tengo mis invitaciones físicas 💕 la verdad desde que me comprometí vi una inspiración y las amé y dije que así las querría! Mi hermana está estudiando diseño...

Lucero, jueves 10-Oct-19 42 367
Lucero
Como subo un video de mi galería?
Lucero en Soporte, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:02

Hola Brides!!! quiero enseñarles algo que me tiene muy contenta peeroo no se como hacerlo jaja, alguien podría apoyarme en decirme como subo aqui un video que tengo en mi galería por favor? no está en...

Renata, jueves 10-Oct-19 5 76
Lucero
Mis fotos mas conmovedoras
Lucero en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:35

A mi me gustan mucho las fotos naturales, me gustaría mas que mi fotógrafa pudiera captar los momentos especiales e inesperados, donde se refleje principalmente nuestra alegría! me gustaría justo...

Lucero, domingo 29-Sep-19 12 57
Lucero
Funciona el Wedshoots ?
Lucero en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 17:57

Hola a todos! pues tengo una gran duda. Alguien utilizó el Wedshoots? y como fue su experiencia? Estoy checando la información que incluiré en mis invitaciones y no sé si valga la pena incluirlo, a mi...

Damaris, martes 17-Sep-19 4 84
Lucero
Save The Date
Lucero en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:08

Hola novias y novios!! Estoy muy muy feliz porque ya tenemos nuestro save the date, la verdad a mi FM no le gustan mucho las fotos así que nos decidimos por una que para nosotros era "sencilla" aunque...

Montserrat, miércoles 11-Sep-19 63 285
Lucero
Damas principales!!
Lucero en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 22:36

Hola novias!! Ya tengo un poco de avances, fíjense que estaba buscando un detallito para pedirles a mis damas si querían serlo y aunque estaba corta de dinero encontré algo que me gustó y tal cual, es...

Stephany, lunes 9-Sep-19 17 161
Lucero
Detalles para mis damas 2
Lucero en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:06

Hola chicas, anteriormente ya les había compartido que tendré 2 damas principales que son mi hermana y mi mejor amiga, ahora les comparto el resultado final que les entregue al resto de mis damas 😊,...

Gabriela, lunes 9-Sep-19 13 137
Lucero
Iglesia de la Santa Cruz en Ixtapa
Lucero en Estado México, El 13 de Agosto de 2019 a las 13:53

Chicas muy buen día, fíjense que tengo varias dudas relacionadas a la Iglesia de la Santa Cruz en Ixtapa, alguien que se haya casado o se vaya a casar ahí para compartir algunas inquietudes!!! Bonito...

Lucero, martes 13-Ago-19 2 48
Lucero
Celebración/ "pedida de mano"
Lucero en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:20

Hola Brides!! Es la primera vez que escribo por aquí, y pues quería compartirles lo feliz que estoy!, les cuento rápido... mi FM y yo llevamos casi 8 años juntos y 8 meses viviendo juntos, nosotros...

Daniela, lunes 12-Ago-19 21 240
Lucero
Trámites y reglas de Iglesia!!
Lucero en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2019 a las 09:17

Hola chicas!! Una pregunta y duda muy grande! Alguien ya se casó o se casará en la Iglesia de la Santa Cruz en ixtapa?? Que creen que yo bien feliz pensé que ya estaba por concluir el trámite para que...

Monsse, sábado 10-Ago-19 4 59

Grupos generales

Artículos por temas