Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre... Ver más
Soy psicóloga y trabajo en una preparatoria, soy CURSI por naturaleza 💓 amo los detalles y el romanticismo; un poco obsesiva y obstinada, pero siempre para lograr lo que imagino en mi mente. Después de mas de 7 años de noviazgo y varios meses viviendo juntos, mi FM y yo hemos decidido dar este paso tan importante, y no puedo estar más feliz!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2020
Chicas ayuda!!! He estado muy ausente pero con mil pendientes, ya estoy a 2 semanas!!!! 😱 y estoy buscando que canción poner para la víbora de la mar, ya que no me gustaría la clásica alguna idea por...
Abriremos este espacio para desahogar los pequeños o grandes dramas que hemos tenido con nuestras damas, aunque las queremos muchos, a veces nos sacan un poco de canas 🤭
Hola Brides!! Alguien ha comprado en esta tienda que pueda darme referencias por favor???https://velvetdhonor.com/monos,-tirantes-y-calcetines.html
Hola Brides! Algún proveedor que me recomienden para corbatas o tirantes de hombres??? Con envíos a la República por favor! 😊
Buenas tardes novias!! Espero que alguna pueda ayudarme, yo soy de Y yo y me caso en Ixtapa, me dijeron en mi iglesia que cuando termine mis trámites aquí tengo que hacer el traslado matrimonial a la...
Buen día novias!!! No había querido tener que escribir esto pero fue inevitable 😔, también se pospuso mi boda por el covid19 😭, era el 30 de mayo! Y ahora estoy en busca de nueva fecha, estoy pensando...
Hola novias! Hace mucho no pasaba por aquí, además del miedo que muchas tenemos de tener que cambiar la fecha, me caso el 30 de mayo en playa y no puedo hacer nada hasta que el hotel nos de una...
Hola Brides! Hace mucho que no escribo aquí! Cuando veía a las otras novias que subían cuando llegaban a este número, se me hacía super lejano cuando me tocara a mi ver que me faltaran 99 dias y ha...
Pues nosotros nos comprometimos el 30 de mayo, y dijimos que queríamos que fuera aprox. Entre marzo y abril. Comenzamos a cotizar en julio y al ver que ya faltaba poco tiempo yo consideré que fuera el...
Hola Brides!!! Alguien me puede recomendar algún provedor que maneje justo este tipo de letreros por favor??? Sólo he visto uno, y quisiera cotizar en otro lugar... Gracias!!
Hola Brides!!! Hace unos días pregunté como subir un video y pues ya pude , les quiero compartir mis invitaciones digitales!!! en otro debate les compartía mis invitaciones físicas invitaciones...
Hola Brides! Estoy superrr feliz! Por fin tengo mis invitaciones físicas 💕 la verdad desde que me comprometí vi una inspiración y las amé y dije que así las querría! Mi hermana está estudiando diseño...
Hola Brides!!! quiero enseñarles algo que me tiene muy contenta peeroo no se como hacerlo jaja, alguien podría apoyarme en decirme como subo aqui un video que tengo en mi galería por favor? no está en...
A mi me gustan mucho las fotos naturales, me gustaría mas que mi fotógrafa pudiera captar los momentos especiales e inesperados, donde se refleje principalmente nuestra alegría! me gustaría justo...
Hola a todos! pues tengo una gran duda. Alguien utilizó el Wedshoots? y como fue su experiencia? Estoy checando la información que incluiré en mis invitaciones y no sé si valga la pena incluirlo, a mi...
Hola novias y novios!! Estoy muy muy feliz porque ya tenemos nuestro save the date, la verdad a mi FM no le gustan mucho las fotos así que nos decidimos por una que para nosotros era "sencilla" aunque...
Hola novias!! Ya tengo un poco de avances, fíjense que estaba buscando un detallito para pedirles a mis damas si querían serlo y aunque estaba corta de dinero encontré algo que me gustó y tal cual, es...
Hola chicas, anteriormente ya les había compartido que tendré 2 damas principales que son mi hermana y mi mejor amiga, ahora les comparto el resultado final que les entregue al resto de mis damas 😊,...
Chicas muy buen día, fíjense que tengo varias dudas relacionadas a la Iglesia de la Santa Cruz en Ixtapa, alguien que se haya casado o se vaya a casar ahí para compartir algunas inquietudes!!! Bonito...
Hola Brides!! Es la primera vez que escribo por aquí, y pues quería compartirles lo feliz que estoy!, les cuento rápido... mi FM y yo llevamos casi 8 años juntos y 8 meses viviendo juntos, nosotros...
Hola chicas!! Una pregunta y duda muy grande! Alguien ya se casó o se casará en la Iglesia de la Santa Cruz en ixtapa?? Que creen que yo bien feliz pensé que ya estaba por concluir el trámite para que...