Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato

Trámite de boda en Ixtapa, novias de Lázaro Cárdenas ayuda!

Lucero, el 16 de Abril de 2020 a las 16:44 Publicado en Guerrero 0 7
Buenas tardes novias!!

Espero que alguna pueda ayudarme, yo soy de Y yo y me caso en Ixtapa, me dijeron en mi iglesia que cuando termine mis trámites aquí tengo que hacer el traslado matrimonial a la diócesis de Ixtapa que se encuentra en Lázaro Cárdenas, desde el mes de febrero he intentado comunicarme ahí para ver si puedo enviar mis documentos por paquetería pero nunca me han contestado, de verdad NUNCA! he marcado en la mañana, a medio día, por la tarde y nada! En mi iglesia me pasaron el Tel pero es el mismo al que he marcado, ahorita con la situación me imagino que no están trabajando, pero les pido si alguien hizo estos trámites, o alguna es de Lázaro Cárdenas, me pueda ayudar en saber como ponerme en contacto por favor!!!

Se los agradecería mucho! 🙏

7 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 28 de Julio de 2020 a las 19:34
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me caso en Ixtapa, pero su diócesis es en Lázaro, ahí me tienen que autorizar el trámite y lo mandan a Ixtapa! Pero de cualquier forma gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    ¡Aaaah! yo entendí en tu texto que te casas acá en Ixtapa, por eso se me hacia raro. Ijolé nena, creo que no podre ayudarSmiley sad

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En la diócesis de Lázaro es donde no me contestan, hasta la fecha! Este es el número ****
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Ixtapa.. Y si han estado contestando el teléfono. Eh estado en comunicación con ellos, debido a esta situación, para los detalles de mi boda. Pero si hay quien conteste. Ahora bien, ¿No se que numero te hayan dado?

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No soy de Lázaro jeje pero estoy muy cerca! Jeje. Tu parroquia es la encargada de darte la hija de traslado que posteriormente llevarás a la diócesis de Lázaro, desafortunadamente se ha visto afectado por el coronavirus y no creo que ahorita esté laborando alguien puesto que los casos han ido en aumento considerable!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero! Smiley flower

    ¿Ya le has comentado a la iglesia donde hiciste tus trámites que el teléfono que te dieron no da respuesta? Tal vez ellos logren ponerse en contacto de otro modo con la diócesis. Por lo pronto, te dejo el contacto de algunas novias que se casaron en febrero y marzo de este año en Ixtapa, Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para ver si tienen algún contacto de la diócesis:

    >> Michelle

    >> Sofía

    >> Luisa

    >> CARMEN

    >> Ivone

    >> Evelyn

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas