Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato

Misa en domingo

Lucero, el 28 de Abril de 2020 a las 10:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Buen día novias!!!

No había querido tener que escribir esto pero fue inevitable 😔, también se pospuso mi boda por el covid19 😭, era el 30 de mayo! Y ahora estoy en busca de nueva fecha, estoy pensando en noviembre que pasen las lluvias porque es en Ixtapa, sólo que por obvias razones todos los fines de semana del año ya están ocupados Smiley sad, ahora la opción en el hotel es que sea en domingo! Pero ahora que hablé al templo me dicen que por ninguna circunstancia se celebran misas de boda en domingo, alguien me puede decir si puedo hacer algo? O es cuestión de cada templo?? Ayuda por favor chicas!

11 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 29 de Abril de 2020 a las 13:35
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero, siento que tu boda se haya pospuesto. Yo sdq me caso en Diciembre 2020, y aparte el salon en diciembre 2019 como ya no habia sabados yo opte por domingo sin saber que las iglesias no lo permitian Smiley sad, pero he estado preguntando en varias y al menos aqui en mi ciudad con un permiso del obispo es posible celebrar una misa de bodas en domingo, espero te sirva!

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !! ,yo no sabia nada acerca de las misas los domingos, según me contaron que lo recomendable para casarse es los días sábados. Depende de cada persona desconozco todo eso nena
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lucero:

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que hayan tenido que cambiar sus planes por esta situación.

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con diferentes iglesias o que pidas ayuda en la misma iglesia donde ya apartaste para saber si ellos te pueden ayudar a buscar un nuevo lugar.

Por otra parte, no sé si sea posible que hables nuevamente con tu proveedor, para que le cuentes la situación y ellos te ayuden encontrar una solución.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes intentar si hay en viernes o jueves
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que yo quería hacer mi boda en domingo, no sabia de eso la verdad
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Lamento oír eso Smiley sad es tan triste como nos están cambiando muchas cosas por la contingencia, pero al menso en mi estado tampoco se celebran las misas de bodas en domingo, por que incluso nosotros queríamos hacer la fiesta en domingo por las familias que vienen de fuera, llegarán en sábado, descansarán y el domingo la pachanga, pero no se pudo, ninguna nos lo permitió! Creo que es muy sagrado para ellos, ya que en la mayoría celebran misa dominical temprano y cierran templo.
    Tal vez podrías sincronizar en otro mes como diciembre, aveces duele tener que posponer tanto o que sea muy lejos la fecha pero puede salir mejor, piensa en los pros y contras que tendrás ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️ esa hubiera sido una excelente opción!
    Aammmm y ya buscaste en otra iglesia? Es que yo si he visto misas de boda en domingo!!
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería en viernes, pero como hay que sincronizar hotel y templo... el hotel sólo me da opción de domingo Smiley sad
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle es que ya pagamos la misa Smiley sad por eso es hacerla ahí, pero preguntaré gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero, entiendo que todo se haya ocupado!
    Es que muchísimas novias movieron su fiesta para finales de año y si de por si son meses súper pesados, ahorita ha de estar a morir.
    ¿No han pensado en hacerla en viernes?
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es depende el templo. Ya que es día de descanso y la familia. Es así en todos lados, en el sentido que la mayoría de las iglesias no oficia misas de matrimonio en domingo, pero hay quien tiene sus excepciones. Ejemplo aquí en Monterrey, las más conocidas no celebran en domingo y algunas te permiten celebrar pero tú llevas el sacerdote.
    Revisa si tienen otras opciones, o busca otro templo. 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas