Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Navojoa, Sonora · Desde Febrero del 2016

Soy de Sonora pero vivo en la Ciudad de México de donde es mi esposo, nuestra boda civil fue el 21 de Mayo de 2016 en la CDMX y nuestra boda religiosa el... Ver más

Soy de Sonora pero vivo en la Ciudad de México de donde es mi esposo, nuestra boda civil fue el 21 de Mayo de 2016 en la CDMX y nuestra boda religiosa el 18 de Febrero del 2017 en Sonora!!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3402días 4hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Mis proveedores en Sonora, Gdl y Cdmx
Lourdes en Sonora, El 31 de Enero de 2017 a las 12:06

Como nosotros vivimos en la CDMX pero la boda será en Sonora, tenemos proveedores de muchas partes de la república principalmente de la CDMX y de Guadalajara, aquí se los separo y enlisto: Proveedores...

Lourdes, martes 7-Feb-17 4 112
Lourdes
Mi experiencia con proveedor de la CdMx
Lourdes en Distrito Federal, El 31 de Enero de 2017 a las 12:12

Este proveedor nosotros lo contratamos para nuestra boda civil y resulta que cancelamos el evento (cabe aclarar lo cancelamos con ellos por sus malisimas recomendaciones que encontramos buscando en...

Lourdes, domingo 5-Feb-17 14 172
Lourdes
Debate para las que ya tuvieron su día b ¿que consejos me podrían dar?
Lourdes en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola nenas, amigas de la comunidad en 14 días es mi día B, por lo que hago este debate para pedirles consejos, tips y demás por ejemplo con respecto al velo, ustedes lo usarón también en el vals?? o...

Lourdes, viernes 3-Feb-17 9 89
Lourdes
Nostalgia de que ya no estan las novias que solía seguir.. a alguien más le pasa?
Lourdes en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2017 a las 16:18

Hola a todas las futuras Brides de la comunidad, les cuento yo entre a la app desde Febrero del 2016 que fue cuando me dieron mi anillo y me comprometí, pusimos fecha de la boda civil para Mayo pero...

Elizabeth, viernes 3-Feb-17 19 157
Lourdes
¡¡¡Novias de febrero manifiéstense!!!
Lourdes en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:08

Hoy por fin empezo nuestro mes el del gran día B que con el favor de Dios en unos pocos días todas pasaremos de ser todas unas Brides to Be a unas Wifeys, así que todas las que nos casamos este mes...

Gabriela, jueves 2-Feb-17 6 40
Lourdes
Chicas de la cdmx.. recomendaciones de lugares para masaje y facial ??
Lourdes en Estado México, El 13 de Enero de 2017 a las 13:08

Hola hoy por fin Viernesss!! y nosotros estamos a 35 días del gran día tan agotados y ya con ansías, nervios y todo lo demás es por esto que les vengo a pedir un mega favor si alguna de ustedes sabe...

Jessica, sábado 14-Ene-17 3 129
Lourdes
10 cosas que toda novia da por sentado y no debería..
Lourdes en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 15:18

Me acaban de etiquetar en una publicación de FB la cual leí y me parecio muy útil para cientos de debates que eh leído en esta comunidad, que si las damas no pelan, que si lo más importante es la boda...

Franco, jueves 12-Ene-17 30 282
Lourdes
A ¡casi un mes! nuestra sesión de compromiso y mi regreso ala comunidad!!
Lourdes en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 10:13

Hola chicas futuras Brides, pues a escasos y emocionantes 37 días para el Gran día "B" me presento formalmente en mi regreso a la Comunidad de Bodas.com.mx ya que es un vicio que no puedo dejar y...

Paola, miércoles 11-Ene-17 9 152
Lourdes
Accesorios para vestido con hombros caidos.. color ivory!!
Lourdes en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 12:12

Hola futuras brides de la comunidad a 38 días del Gran día aún no tengo accesorios solo la tiara, de la cual adjunto una imagen, les cuento mi anillo de compromiso es color oro amarillo (dorado) por...

Lourdes, miércoles 11-Ene-17 7 2,442
Lourdes
¿alquien sabe donde venden props de caras de famosos?
Lourdes en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2017 a las 13:22

Hola, estoy buscando algun lugar donde venen props de caras de famosos tipo EPN, Gaviota, Trump, Carmelita Salinas y así si alguna de ustedes sabe donde los puedo encontrar en el DF o ya sea por...

Yiré, martes 3-Ene-17 3 130

Grupos generales

Artículos por temas