Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Easy going, muy platicadora :)
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola! Saben de alguna iglesia o capilla en monterrey donde realicen ceremonias para bodas mixtas? Mi novio es cristiano y yo soy católica. Hasta ahorita la unica que conocemos es Union Church, pero...
Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se...
Chicas, ayuda!! Que nos recomiendan para eliminar las espinillas, a mi afortunadamente nunca me salen, pero como que por el estress me han salido varias y a mi novio ni se diga, el si tiende mas a...
Hola chicas, por andar de indecisa en que zapatos usar para la boda terminé comprandome 3 pares jaja ahora no se cuales elegir help! La verdad el vestido se ve hermoso con cualquiera de los 3 Aldo...
Hola Chicas! Les comparto que tuvimos una sesión de fotos con temática mexicana, ya que el sueño eterno de mi novio ha sido el de vestirse de charro jeje. Como locación escogimos un lugar que se llama...
Hola chicas, saben que flores son de temporada de invierno? Mi boda es en enero y quisiera aprovechar las de temporada asi no me sale tan caro el ramo jeje O saben que flores bonitas se pueden usar en...
Hola chicas, estoy bien indecisa con el color de los zapatos, estaba ya por comprar unos dorados pero como no encuentro accesorios dorados para complementar el vestido desistí Usaré una guia flexible...
Mi boda será de estilo elegante, los colores que elegí son dorado, ivory y negro y será por la noche en invierno
Hola chicas. Mi boda es en Enero y aun no he visto nada del civil jeje, saben con cuanto tiempo de anticipación se tiene que iniciar el trámite? Y además, a quién me recomiendan para la ceremonia,??...
Hola chicas! Quisiera saber si alguien ha tenido sus sesion informal en la ex hacienda del muerto que está en Mina NL... Saben si se tiene que tramitar algun permiso?? Pago?? etc... ahi quiero mi...
Hola! Estamos en un dilema, no sabemos a donde ir de luna de miel!!! Jaja en verdad estamos perdidisimos. Compartanme a donde han cotizado/viajado/seleccionado para luna de miel please!! Yo quiero...
Hola!!! les comento que mi vestido es color ivory y como siempre he sido fan del color negro quiero ponerme una crinolina negra, que obvio solo se verá con el movimiento del vestido, al girar o...
Hola Novi@s del 21 de enero 2017! Como van con sus preparativos? Yo ando bien relajada porque segun yo falta mucho, solo tengo el salon y el vestido jaja. Ustedes como van?
Hola!! Como van con los preparativos?!?! Yo solo tengo salón y vestido y todo mundo entra en pánico porque sienten que me la llevo muy relax y que ya deberia tener mas cosas jeje, como van ustedes? ...
Hola! Alguien me puede recomendar iglesias o capillas donde se puedan realizar ceremonias religiosas independientemente de la religión que practiquen los novios (mi novio es cristiano y yo católica)...