Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Easy going, muy platicadora :)

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3420días 0hrs : 37min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Iglesia/capilla para boda mixta en mty?
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 10:15

Hola! Saben de alguna iglesia o capilla en monterrey donde realicen ceremonias para bodas mixtas? Mi novio es cristiano y yo soy católica. Hasta ahorita la unica que conocemos es Union Church, pero...

Lizeth, jueves 16-Nov-17 7 470
Lorena
Triste/nerviosa por el peinado
Lorena en Belleza, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se...

Gabriela, domingo 1-Ene-17 39 429
Lorena
Espinillas por estress
Lorena en Belleza, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:39

Chicas, ayuda!! Que nos recomiendan para eliminar las espinillas, a mi afortunadamente nunca me salen, pero como que por el estress me han salido varias y a mi novio ni se diga, el si tiende mas a...

Ivonne, viernes 9-Dic-16 10 97
Lorena
Ayuda con los zapatos!! ooootra vez
Lorena en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:19

Hola chicas, por andar de indecisa en que zapatos usar para la boda terminé comprandome 3 pares jaja ahora no se cuales elegir help! La verdad el vestido se ve hermoso con cualquiera de los 3 Aldo...

Lorena, jueves 1-Dic-16 16 105
Lorena
Sesión de fotos con temática mexicana
Lorena en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:59

Hola Chicas! Les comparto que tuvimos una sesión de fotos con temática mexicana, ya que el sueño eterno de mi novio ha sido el de vestirse de charro jeje. Como locación escogimos un lugar que se llama...

Vianey, martes 22-Nov-16 7 826
Lorena
Flores de temporada de invierno
Lorena en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, saben que flores son de temporada de invierno? Mi boda es en enero y quisiera aprovechar las de temporada asi no me sale tan caro el ramo jeje O saben que flores bonitas se pueden usar en...

Natalia, jueves 10-Nov-16 6 81
Lorena
Color de zapatos
Lorena en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Hola chicas, estoy bien indecisa con el color de los zapatos, estaba ya por comprar unos dorados pero como no encuentro accesorios dorados para complementar el vestido desistí Usaré una guia flexible...

Mónica, martes 8-Nov-16 17 137
Lorena
Lorena: me presento
Lorena en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:03

Mi boda será de estilo elegante, los colores que elegí son dorado, ivory y negro y será por la noche en invierno

Natalia, lunes 7-Nov-16 3 27
Lorena
Recomendación de juez para civil y dudas!
Lorena en Nuevo León, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:55

Hola chicas. Mi boda es en Enero y aun no he visto nada del civil jeje, saben con cuanto tiempo de anticipación se tiene que iniciar el trámite? Y además, a quién me recomiendan para la ceremonia,??...

Lorena, viernes 7-Oct-16 6 1,084
Lorena
Sesión de fotos en ex hacienda del muerto
Lorena en Nuevo León, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:30

Hola chicas! Quisiera saber si alguien ha tenido sus sesion informal en la ex hacienda del muerto que está en Mina NL... Saben si se tiene que tramitar algun permiso?? Pago?? etc... ahi quiero mi...

Lorena, miércoles 5-Oct-16 4 1,366 1
Lorena
Dilema en destino de luna de miel internacional
Lorena en Luna de Miel, El 19 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola! Estamos en un dilema, no sabemos a donde ir de luna de miel!!! Jaja en verdad estamos perdidisimos. Compartanme a donde han cotizado/viajado/seleccionado para luna de miel please!! Yo quiero...

Daisy, viernes 2-Sep-16 30 191
Lorena
Que color de zapatos me recomiendan?
Lorena en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:36

Hola!!! les comento que mi vestido es color ivory y como siempre he sido fan del color negro quiero ponerme una crinolina negra, que obvio solo se verá con el movimiento del vestido, al girar o...

Liily, martes 9-Ago-16 23 170
Lorena
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Nuevo León
Lorena en Nuevo León, El 20 de Abril de 2016 a las 08:31

Hola Novi@s del 21 de enero 2017! Como van con sus preparativos? Yo ando bien relajada porque segun yo falta mucho, solo tengo el salon y el vestido jaja. Ustedes como van?

Lorena, lunes 1-Ago-16 3 70
Lorena
Novios que nos casamos el 21 de enero de 2017 en nuevo león
Lorena en Nuevo León, El 11 de Abril de 2016 a las 16:06

Hola!! Como van con los preparativos?!?! Yo solo tengo salón y vestido y todo mundo entra en pánico porque sienten que me la llevo muy relax y que ya deberia tener mas cosas jeje, como van ustedes? ...

Emma, miércoles 13-Abr-16 1 32
Lorena
Iglesia para ceremonia religiosa
Lorena en Nuevo León, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:06

Hola! Alguien me puede recomendar iglesias o capillas donde se puedan realizar ceremonias religiosas independientemente de la religión que practiquen los novios (mi novio es cristiano y yo católica)...

Noemi, jueves 5-Nov-15 6 327

Grupos generales

Artículos por temas