Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues...
Hola hola como estan! Yo muy contenta porque en mi prueba quedo como queria mi maquillaje no es tan pesado y mi peinado si quedo con mi pequeño cabello que les parece? Saludos
Como bien dice el titulo el dia de ayer fue mi despedida de soltera... Bastante divertido y disfrute mucho con amigas y con la familiaLa verdad el clima no ayudó pero eso no importo y las que llegaron...
Hola hola!Linda noche comunidad hermosa, bien pues después de personalizar los chocolates y que nos quedaron bien ( más a mi hermana que a mi) y ya con toda la actitud diy, hemos realizado cajitas que...
Hola hola! Les cuento...Mi hermana me esta haciendo unos chocolates personalizados aquí la muestra.. A ella aun no le convencen yYo los veo sencillos pero bonitosUstedes que opinan? Me dan el visto...
Hola hola! A poco de estar a dos digitos y los avances siguen, y nosotros super emocionados. el dia de mañana tendre mi cita para checar el vestidovestido y que empiecen a hacer los ajustes. Él ya...
Hola holaAsi como el titulo lo dice las zapatillas me hablaron y dijeron comprame, ya estan conmigo y en uina salida muy casual las vi. que les parece? Ustedes como van saludos
Hola hola querida comunidad!Pues con la noticia que me a dado el anillo ji aunque tuvimos nuestro momento en el lugar menos esperado, pero soy feliz les cuento: estabamos reunidos con unos amigos y...
Hola hola querida comunidad! Como bien dice el título ya mandamos a hacer las invitaciones, son tradicionales pero nos gustaron por pequeñas y prácticas, nos gustaron despues de ver infinidad de...
Hola hola a tod@s en la comunidad y en los 147 días y ya siento que hay avances... Les mencionó algunos que ya me ponen contenta Ya tengo salon reservado y casi pagado La música ya esta apartada al...