Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3740días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Y mi boda... un dia excelente!!
Lorena en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2016 a las 11:29

Hola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues...

Karla, jueves 28-Ene-16 10 196
Lorena
Prueba de maquillaje y peinado!
Lorena en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 19:30

Hola hola como estan! Yo muy contenta porque en mi prueba quedo como queria mi maquillaje no es tan pesado y mi peinado si quedo con mi pequeño cabello que les parece? Saludos

Tania, miércoles 13-Ene-16 18 371
Lorena
A 30 días... despedida de soltera
Lorena en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 00:17

Como bien dice el titulo el dia de ayer fue mi despedida de soltera... Bastante divertido y disfrute mucho con amigas y con la familiaLa verdad el clima no ayudó pero eso no importo y las que llegaron...

Verónica, miércoles 23-Dic-15 5 110
Lorena
Más avances... cajitas novia ;)
Lorena en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:31

Hola hola!Linda noche comunidad hermosa, bien pues después de personalizar los chocolates y que nos quedaron bien ( más a mi hermana que a mi) y ya con toda la actitud diy, hemos realizado cajitas que...

Fernando, lunes 26-Oct-15 10 229
Lorena
Necesito su voto con mis chocolates..!!
Lorena en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:54

Hola hola! Les cuento...Mi hermana me esta haciendo unos chocolates personalizados aquí la muestra.. A ella aun no le convencen yYo los veo sencillos pero bonitosUstedes que opinan? Me dan el visto...

Marisol, lunes 26-Oct-15 25 370
Lorena
A 100 días y contando
Lorena en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola hola! A poco de estar a dos digitos y los avances siguen, y nosotros super emocionados. el dia de mañana tendre mi cita para checar el vestidovestido y que empiecen a hacer los ajustes. Él ya...

Miriam, miércoles 14-Oct-15 9 163
Lorena
El llamado de las zapatillas.....
Lorena en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola holaAsi como el titulo lo dice las zapatillas me hablaron y dijeron comprame, ya estan conmigo y en uina salida muy casual las vi. que les parece? Ustedes como van saludos

Ile Reyes, viernes 9-Oct-15 9 183
Lorena
Un buen momento de romanticismo
Lorena en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola hola querida comunidad!Pues con la noticia que me a dado el anillo ji aunque tuvimos nuestro momento en el lugar menos esperado, pero soy feliz les cuento: estabamos reunidos con unos amigos y...

Sonia, martes 15-Sep-15 9 162
Lorena
Y ya mandamos a hacer las invitaciones
Lorena en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola hola querida comunidad! Como bien dice el título ya mandamos a hacer las invitaciones, son tradicionales pero nos gustaron por pequeñas y prácticas, nos gustaron despues de ver infinidad de...

Lidia, martes 8-Sep-15 8 139
Lorena
Avances que llenan de ilusión
Lorena en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:18

Hola hola a tod@s en la comunidad y en los 147 días y ya siento que hay avances... Les mencionó algunos que ya me ponen contenta Ya tengo salon reservado y casi pagado La música ya esta apartada al...

Lorena, lunes 31-Ago-15 7 119

Grupos generales

Artículos por temas