San Luis Potosí, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
29
Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...

Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...

Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, Comu! Los papás y los suegros tienen un objetivo en común: ver a sus hijos felices y realizados. Dicho esto, os propongo una dinámica hoy: descubrir quien sería más "capaz" en ayudar a la pareja que se encuentra organizando la boda. Vamos...

Hace 1058 díasUltima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Luna de Miel: ¿Norte o Sur de México?🧭 ...

Hace 1058 días¡Comu linda! Ya casi estamos en la recta final de este test para saber quién sería mejor acompañante en la organización de la boda. Y la pregunta es ¿Quién te ayudaría a negociar mejor con un proveedor? ¿Tus papás o tus suegros? ¡Esta es difícil, eh!...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas