Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue todo lo que esperaba. A pesar de muchas incertidumbres y tanto estrés por la situación que se vive hoy en día, mi boda fue un cuento de hadas. Desde la ceremonia...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
9
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
27
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1527 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica que es la segunda parte para poder ganar los vales descargables de San Valentín y poder consentir a tu amor, solo tienes que responder a toda la dinámica y llegar hasta el paso final....

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1527 días
He votado en una encuesta
Hace 1527 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas