Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Chicaaaaaas!!! este fin de semana hare esta bola disco!!! lla pueden usar para su boda, para decorar su casa, para una fiesta.. para llo q qieran!!!!! q dicen? se animan?? solo diganme q pegamento...
Hola chicas!! como siempre,aqui conmis incognitas... he leido q algunas amigs d ustedes organizaron su despedida, otras q ustedes mismas las estan organizando... otros q aun no tienen una (Como yo!!!)...
Chicas, auqi les djeo unas imagenes q m encontre y m encantaron sobre posibles invitaciones!! como fueron las suyas? o como seran? q imagenes han visto? compartamos todas las opciones va!!! ...
Me acabo d enterar,q asicomo algunos hoteles sacanpaqetes de boda, con todo y habitaciones y eso... Disney hizo lo mismo y vende paqetes d bodas!!! esa si seria una boda d cuento!!! incluso se q saco...
Awwwwww! chicas, en vdd acudo a ustedes para desahogarme y para pedir su opinion... q sean honestas y m digan como ven este asunto.... ps les cuento rapido..... el gurpo d maigos de mi novio son como...
Hola chicas, pues aqui un debate con el que creo todas no sentiremos identificadas, porque por muy buen cuerpo que tenga todas simpre queremos tener una mejor fomra para al boda... yo desde hace tres...
Chicas!!! como muchas ya saben, otra chica de la comunidad se nos casa ya!!! Hoy es su boda civil y el sabado la religiosa y la fiesta!!! asi q chicas, vamos a desearle lo mejor a nuestro estilo.......
Primeroooo, no soy nada de esta empresa y ni siquieraa los conozco, lo encontre por la red pero m impresiiono su trabajo! asi q les dejo el daato porq recuerdo q muchaschavas buscaban este tipo d...
Chicas!! recuerdan q les pedi ayuda para la despedida de una amiga?? pps aqui les traigo las fotitos!! la vdd fue genial!! tenia tres años sin ir a Tampico, donde estudie y viven mis amigas de la...
Bueno chicas, ayer les puse debates d ideas, hoy, pido sugerencias y opiniones... alguna d uestedes se hara un balqueado d dientes para el gran dia? aunq mis dientes no estan tan amarillos pue sno...
¿Están buscando diferenciarse de otras parejas en el día de su boda? ¿Son novios súper originales, despreocupados y que quieren salir de lo convencional por completo? Entonces chequense esta...
Como ya se habrán dado cuenta, las plumas se han tomado las pasarelas de los principales desfiles de vestidos de novias, donde podemos encontrarlas en ramos, tocados, corsages y también en vestidos,...
Para todas esas novias, que como yo no saben como incluir al novio en la organizacion de la boda, les dejo esta informacion que en lo personal me encanto!! aunque no debemos olvidar que a los hombre...
Les dejjo una foto con una idea de como organizar las mesas para q no anden haciendose bolas con las listas... separan por color a las perosnas del trbaajo, familia y aasi.. y seraams facil...
Nenas!! ustedes q todo lo sabes y lo q no lo investigan, podrian darme sugerencias de vestidos para mis damas? Ellas decidieron ir con el mismo modelo, misma tela, mismo color... a mi me encantto la...
Busque y no encontre algun debate al respecto, si alguien a visto uno pasemelo jeje bueno, miren, en el foro veo q SI hay varios novios que estan participando en la organizacion y cosas asi......
Chicas! ustedes q todo lo saben, auxileinme..... en las peliculas siempre hacen las ceremonias religiosas en e lugar de la recepcion,especialmente cuando son alaire libre y eso... en la playa o...
Alguna vez vi en una pelicula q liberaban mariposas en una boda... investigue y dicen q en una ceremonia, mejor dicho al termino, es de buena suerte liberarlas... ****Cuenta la leyenda:”...cuando...
Hola chicas, pues ya es un hecho q mi boda es el 20 de abril del 2013, mi boda sera en un jardin que tiene el area de las mesas techada eiluminada con foquitos como d navidad, columnas iluminadas, un...
Chicas!! necesito su ayuda, mucho se hahablado de las damas, les comparti la historia desu uso hemos hablado de como decirles q seran damas.... yo he planificaddo mucho este proceso porq para mi las...
Aquiles dejo otro molde q m encotnre, para aquellas chicas q armaran sus propios recuerdoss... espero les sirva de algo!
Este fin de semana fuemi pedida de mano, asi q oficialmente inicio los preparativos de la boda.... mi novio sugiere 20 de julio porq es un dia de ntro aniversario y cae en sabado.... porlo que creoes...
Hola chicas,me encontre esta pagina q m parecio genial, especialmente por el organizador, ya que soy una persona algo controladora y que le encanta tener todo por escrito para mayor control jeje.......