Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4802días 6hrs

234
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Como hacer una bola disco!
Lorena en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:41

Chicaaaaaas!!! este fin de semana hare esta bola disco!!! lla pueden usar para su boda, para decorar su casa, para una fiesta.. para llo q qieran!!!!! q dicen? se animan?? solo diganme q pegamento...

Lisette, jueves 16-Ago-12 8 754
Lorena
Quien organiza la despedida?
Lorena en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:27

Hola chicas!! como siempre,aqui conmis incognitas... he leido q algunas amigs d ustedes organizaron su despedida, otras q ustedes mismas las estan organizando... otros q aun no tienen una (Como yo!!!)...

Cristian, martes 14-Ago-12 17 1,441
Lorena
Ideas para invitaciones de despedida de soltera!
Lorena en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2012 a las 16:05

Chicas, auqi les djeo unas imagenes q m encontre y m encantaron sobre posibles invitaciones!! como fueron las suyas? o como seran? q imagenes han visto? compartamos todas las opciones va!!! ...

Laura, sábado 11-Ago-12 4 9,211
Lorena
Se casarian en disneylandia???
Lorena en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2012 a las 10:53

Me acabo d enterar,q asicomo algunos hoteles sacanpaqetes de boda, con todo y habitaciones y eso... Disney hizo lo mismo y vende paqetes d bodas!!! esa si seria una boda d cuento!!! incluso se q saco...

Gaby, sábado 28-Jul-12 6 825
Lorena
Guerra de novias!!!!!!! :s
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2012 a las 14:43

Awwwwww! chicas, en vdd acudo a ustedes para desahogarme y para pedir su opinion... q sean honestas y m digan como ven este asunto.... ps les cuento rapido..... el gurpo d maigos de mi novio son como...

Silvia, viernes 27-Jul-12 20 939
Lorena
A ponerse en forma!
Lorena en Belleza, El 20 de Junio de 2012 a las 09:34

Hola chicas, pues aqui un debate con el que creo todas no sentiremos identificadas, porque por muy buen cuerpo que tenga todas simpre queremos tener una mejor fomra para al boda... yo desde hace tres...

Kathyru, sábado 21-Jul-12 22 885
Lorena
Aketzali se nos va! despedida de soltera al estilo bodas.com!
Lorena en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2012 a las 13:06

Chicas!!! como muchas ya saben, otra chica de la comunidad se nos casa ya!!! Hoy es su boda civil y el sabado la religiosa y la fiesta!!! asi q chicas, vamos a desearle lo mejor a nuestro estilo.......

Brenda, jueves 19-Jul-12 13 688
Lorena
Novios personalizados! caketopers originales!
Lorena en Banquetes, El 12 de Julio de 2012 a las 21:33

Primeroooo, no soy nada de esta empresa y ni siquieraa los conozco, lo encontre por la red pero m impresiiono su trabajo! asi q les dejo el daato porq recuerdo q muchaschavas buscaban este tipo d...

Gaby, viernes 13-Jul-12 10 1,392
Lorena
La despedida de una amiga!
Lorena en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2012 a las 21:26

Chicas!! recuerdan q les pedi ayuda para la despedida de una amiga?? pps aqui les traigo las fotitos!! la vdd fue genial!! tenia tres años sin ir a Tampico, donde estudie y viven mis amigas de la...

Fabis, viernes 13-Jul-12 15 2,253
Lorena
Blanqueamiento dental
Lorena en Belleza, El 20 de Junio de 2012 a las 09:27

Bueno chicas, ayer les puse debates d ideas, hoy, pido sugerencias y opiniones... alguna d uestedes se hara un balqueado d dientes para el gran dia? aunq mis dientes no estan tan amarillos pue sno...

Lourangie, jueves 28-Jun-12 14 497
Lorena
Ideas originales para tu calzado de boda
Lorena en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2012 a las 09:25

¿Están buscando diferenciarse de otras parejas en el día de su boda? ¿Son novios súper originales, despreocupados y que quieren salir de lo convencional por completo? Entonces chequense esta...

Alejandra, jueves 21-Jun-12 14 2,101
Lorena
Vestidos de novia con plumas
Lorena en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2012 a las 09:54

Como ya se habrán dado cuenta, las plumas se han tomado las pasarelas de los principales desfiles de vestidos de novias, donde podemos encontrarlas en ramos, tocados, corsages y también en vestidos,...

Karen, miércoles 20-Jun-12 13 3,104
Lorena
Tareas con las que tu novio te puede ayudar
Lorena en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2012 a las 09:47

Para todas esas novias, que como yo no saben como incluir al novio en la organizacion de la boda, les dejo esta informacion que en lo personal me encanto!! aunque no debemos olvidar que a los hombre...

Lorena, miércoles 20-Jun-12 15 1,409
Lorena
Como organizar las mesas!!
Lorena en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2012 a las 14:59

Les dejjo una foto con una idea de como organizar las mesas para q no anden haciendose bolas con las listas... separan por color a las perosnas del trbaajo, familia y aasi.. y seraams facil...

Lisette, viernes 15-Jun-12 10 505
Lorena
Vestidos para las damas!
Lorena en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2012 a las 16:30

Nenas!! ustedes q todo lo sabes y lo q no lo investigan, podrian darme sugerencias de vestidos para mis damas? Ellas decidieron ir con el mismo modelo, misma tela, mismo color... a mi me encantto la...

Alejandra, martes 12-Jun-12 6 1,411
Lorena
Como integrar al novio en la organizacion?
Lorena en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:51

Busque y no encontre algun debate al respecto, si alguien a visto uno pasemelo jeje bueno, miren, en el foro veo q SI hay varios novios que estan participando en la organizacion y cosas asi......

Lorena, martes 5-Jun-12 11 606
Lorena
La boda religiosa debe hacerse solo en un templo?
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:10

Chicas! ustedes q todo lo saben, auxileinme..... en las peliculas siempre hacen las ceremonias religiosas en e lugar de la recepcion,especialmente cuando son alaire libre y eso... en la playa o...

Lisette, viernes 1-Jun-12 18 1,615
Lorena
Liberar mariposas en la boda!!!
Lorena en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 15:02

Alguna vez vi en una pelicula q liberaban mariposas en una boda... investigue y dicen q en una ceremonia, mejor dicho al termino, es de buena suerte liberarlas... ****Cuenta la leyenda:”...cuando...

Lorena, viernes 1-Jun-12 32 1,998
Lorena
Una boda romantica!!!
Lorena en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:12

Hola chicas, pues ya es un hecho q mi boda es el 20 de abril del 2013, mi boda sera en un jardin que tiene el area de las mesas techada eiluminada con foquitos como d navidad, columnas iluminadas, un...

Lorena, viernes 1-Jun-12 14 3,418
Lorena
Lio con las damas!!!
Lorena en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2012 a las 14:11

Chicas!! necesito su ayuda, mucho se hahablado de las damas, les comparti la historia desu uso hemos hablado de como decirles q seran damas.... yo he planificaddo mucho este proceso porq para mi las...

Lorena, lunes 28-May-12 9 576
Lorena
Molde cajas de corazon!
Lorena en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2012 a las 12:27

Aquiles dejo otro molde q m encotnre, para aquellas chicas q armaran sus propios recuerdoss... espero les sirva de algo!

Ana, martes 22-May-12 16 22,363
Lorena
Inicio los preparativos!! jardin o salon?
Lorena en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2012 a las 14:47

Este fin de semana fuemi pedida de mano, asi q oficialmente inicio los preparativos de la boda.... mi novio sugiere 20 de julio porq es un dia de ntro aniversario y cae en sabado.... porlo que creoes...

Lorena, jueves 3-May-12 10 6,292
Lorena
Soy nueva! ayuda con la pedida de mano!
Lorena en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2012 a las 03:27

Hola chicas,me encontre esta pagina q m parecio genial, especialmente por el organizador, ya que soy una persona algo controladora y que le encanta tener todo por escrito para mayor control jeje.......

Rocio, lunes 30-Abr-12 7 1,606

Grupos generales

Artículos por temas