Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2757días 23hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Tacones!!!
Lorena en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:38

Linda tarde Novias!!! He de decirles q yo soy medio rara con mis gustos en los zapatos, me encantan los d plataforma y q sea vean muuuuuy toscos, sin perder el toque femenino, encontré éstos zapatos y...

Flor, lunes 6-Ago-18 7 103
Lorena
Canción de entrada, cambios!
Lorena en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:36

Linda mañana Novias! Les cuento q mi FM y yo, ya teníamos súper definida la camcucon la q entraremos a la recepción, pero la semana pasada escuché una canción q con la q nos dos nos acordamos...

Lucía, miércoles 1-Ago-18 2 61
Lorena
Empezando con Diy!
Lorena en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2018 a las 11:18

Novias!! Linda mañana! Ya algunas saben q haré la mayoría de los recuerdos, daremos 6 en total y aparte habrá para las damas y best man, ya hace meses compramos todo para empezar pero por decidia y...

Analia, miércoles 18-Jul-18 7 141
Lorena
Pláticas prematrimoniales, Ayuda porfa!!
Lorena en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 22:24

Hola Novias! Empezaremos a ver en q iglesia podemos tomar nuestras pláticas prematrimoniales, alguien de Querétaro q sepa en q iglesia dan las pláticas y q no sean d cada fin d semana o tan extenso?...

Margarita, viernes 13-Jul-18 10 124
Lorena
Encontré el tul para mi velo!
Lorena en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 19:24

Novias!! Hace días ya no me metía a la app, pero me estoy poniendo al tanto con todos los debates jajajaja pero les cuento q hoy, fui a parisina a comprar un material para la escuela de mi hijo,...

Lorena, miércoles 11-Jul-18 16 171
Lorena
Centros de mesa!!!
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 22:40

Novias!! En la tarde escribí un debate y se me pasó por completo compartirles los centros de mesa!!! Esos los hará mi concuña, tiene ideas muy originales y es decoradora, así q los centros q hizo me...

Cynthiia, martes 10-Jul-18 23 232
Lorena
Atrasada!!!
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 19:29

Buena tarde Novias!! Hace mucho no entro a la app!! He estado muy atareada! Y la verdad esq mo he avanzado en nada!!! Ya les había comentado q ya tengo todo lo d mis recuerdos DIY pro sigo sin hacer...

Ilse, sábado 7-Jul-18 7 102
Lorena
El acomodo de invitados!!!!
Lorena en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 18:05

Linda tarde Novias!!!! Me surgió una súper duda!!! No sé si acomodar a mis invitados y asignarle nosotros una mesa o q ellos se sienten en donde se sientan más cómodos???!!! No sé q sea mejor, tal vez...

Ciara, jueves 28-Jun-18 23 159
Lorena
Mi primer platillo-lorena
Lorena en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 23:09

La verdad esq no me actq platillo fue el primero q cociné, lo único q sé, es q el arroz, literal, era puré de arroz jajajaja y ahora soy toda una experta, me encanta hacer rollitos de carne con...

Ilse, jueves 21-Jun-18 3 13
Lorena
Tela para el velo!
Lorena en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 19:57

Linda tarde Novias!!! Ya tiene días q no entro a la app, pues como saben algunas, soy maquillista y peinadora y ahora estoy tomando unas actualizaciones y muy pronto espero tomar una en maquillaje...

Lorena, miércoles 20-Jun-18 16 475
Lorena
Vestidos de mis meninas!
Lorena en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 11:45

Novias lindo día!!! Así será el vestido de mis meninas! Ayer escogimos el modelo, la corona de flores yo se las haré

Paula, viernes 15-Jun-18 16 114
Lorena
Ya no son 200!!!!
Lorena en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 18:49

Novias!!! Sólo para decirles q mi contador ya no está en los 200! Ya son 199 jajajaja, no es mucha la diferencia, pero ya salimos de los 200 y se acerca más el día!!!!!

Lorena, viernes 15-Jun-18 21 172
Lorena
Hablando de ramos!!
Lorena en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 17:42

Novias! Linda tarde, tengo una pregunta, sé q hay 3 ramos: 1 el q me quedo 2 el q se le ofrece a la Virgen 3 el q lanzo cuál de los dos primeros ramos es con el q se entra a la iglesia???

Lorena, jueves 14-Jun-18 19 167
Lorena
Foto de contador
Lorena en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2018 a las 11:13

Novias!!! Cambié la foto de mi contador y mi nombre, pues soy Susana Lorena y todos m conocen como Susana, muy pocos me dicen Lorena, esa foto será la q estará a la entrada de la recepción!!! Me llena...

Lorena, miércoles 13-Jun-18 6 71
Lorena
Será aquí en donde se hará realidad el sueño!
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 23:25

Novias hermosas!!! En esta parroquia será en donde nos daremos el “Sí, acepto” en Puerto Vallarta acompañados de nuestra familia y amigos!!! Será especial, pues toda su familia vive allá y mi familia...

Massiel, miércoles 13-Jun-18 8 114
Lorena
Belleza días antes de la boda!!!
Lorena en Belleza, El 10 de Junio de 2018 a las 16:21

Buen día Novias!!! Estaba pensando en todo lo q yo tomaré en cuenta para hacerme en el rostro y cuerpo antes del gran día!! En mi experiencia como maquillista y peinadora he visto lo importante q es...

Fernanda G., lunes 11-Jun-18 10 126
Lorena
Hoy así!!!
Lorena en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 23:18

Cuánto les falta a ustedes?!

Alicia, viernes 8-Jun-18 23 191
Lorena
Mi galleta de la suerte es la número 7
Lorena en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2018 a las 16:43

El amuleto de la suerte q llevaré, será el anillo de compromiso se mi abuelita! Eran dos anillos, el d compromiso y matrimonio, pero en un día de mucho frío, se me adelagazaron los dedos y se cayó el...

Viridiana, viernes 8-Jun-18 1 27
Lorena
Curioseando uñas!!!
Lorena en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 23:23

Novias!! A mí me encantan las uñas y busqué ideas en internet, encontré éstas, cuáles son su estilo para el gran día?!

Andrea, viernes 8-Jun-18 13 152
Lorena
Velo!!!!!!
Lorena en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 00:01

Novias!!! Estoy empezando en la búsqueda de mi velo! No sé si hacerlo o comprarlo, lo q sé es q será tipo catedral, lo quiero súper largo!!! No sé si estará bien uno con encaje o liso, por el tocado q...

Diana Avalos, viernes 8-Jun-18 13 173
Lorena
Copas...
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 23:35

Linda noche Novias, una duda, nosotros tendremos padrino de copas, éstas van acompañadas de vino o champagne? Nos preguntó pero no supimos decirle

Karen, viernes 8-Jun-18 11 126
Lorena
Luces en el primer baile!
Lorena en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 08:35

Linda mañana Novias!!! La otra vz ví una idea con luces de vengala, así q decidimos, bueno, decidí y lo comenté con mo FM, me dijo q sí jajajaja, durante el primer baile, la idea esq se forme un...

Karen, viernes 8-Jun-18 4 64
Lorena
En donde el sueño se hará realidad!
Lorena en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 23:40

Novias!! No he hecho absolutamente nada d mis recuerdos DIY, me estoy confiando por que según yo, falta mucho jajajaja pero mi madre m dijo q los empezamos la semana q entra!! Estaba viendo una foto q...

FANNY, viernes 8-Jun-18 6 99
Lorena
Sin querer, queriendo
Lorena en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2018 a las 00:03

Novias! Sin querer gané esta medalla jajajaja presúmanme alguna medalla suya! Saludos!!

Emmarii, viernes 8-Jun-18 10 106
Lorena
Mi baile sorpresa!!!
Lorena en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:04

Linda tarde Novias!! Harán baile sorpresa para su FM?? Yo sí!! Será éste!! Yo bailaba belly dance en la Uni y aún recuerdo coreografías q estoy acoplando a ésta canción y a su ritmo!! Las sobrinas de...

Carmen, martes 5-Jun-18 21 192
Lorena
Sueño rarísimo!!!
Lorena en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 22:34

Buena noche Novias!!! No había entrado a la app desde hace unos diitas! Pero les cuento q a noche soñé horrible! Pro más q horrible, raro!! Nosotros, como ya algunas de ustedes saben, nos casamos en...

Araceli, martes 5-Jun-18 12 81
Lorena
Lencería!! Bajo el vestido??
Lorena en Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:58

Bonita noche Novias! Creo q he hecho varios debates entre auer y hoy jajajaja y esq m emociona pensar en lo q falta por preparar! Y me surgió ina duda! Según yo, y por lo q he escuchado, la lencería...

Laura, miércoles 30-May-18 22 555
Lorena
Fotos sensuales? Nosotros nos animamos!
Lorena en Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:54

Hola Novias! Estaba buscando en internet algunas ideas para sesión de fotos algo sensuales, q proyecte lo q somosmi FM y yo, aunq para algunos es un tanto atrevido, a mí me encanta y a mi FM no le...

Lorena, miércoles 30-May-18 28 250
Lorena
Quién de Diciembre 2018??!!
Lorena en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:06

Hola Novias!! Quién se casa en Diciembre de éste año y q avances tienen para el gran día?! Nosotros tenemos: ✅iglesia ✅recepción ✅banquete ✅sonido ✅invitaciones ✅damas y best man ✅pajes y meninas...

Lorena, martes 29-May-18 11 88
Lorena
Ya merito!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:47

Bonito día Novias! Sólo vengo a presumirles los puntos q m faltan para ser novia experta jajajaja, cuál sigue después??? Q tengan súper lindo día!!

Lorena, martes 29-May-18 12 81
Lorena
El vestido de mis damas!!
Lorena en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:38

Bonita noche Novias!! Pues les cuento q mis damas ya eligieron su vestido y el tono, mi cuñada, cómo ya les he comentado hará mi vestido y ella misma será quién haga todos los d mis damas, incluyendo...

Lorena, martes 29-May-18 14 148
Lorena
El defecto perfecto-lorena
Lorena en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:53

El defecto q me enamoró de mi FM fue el dejar todo hasta el último momento! Pues nunca se preocupa antes ni se estresa! Hasta lo último, tiene calma y siempre sabe cómo resolver las cosas! Lo amo!

Lorena, martes 29-May-18 6 22

Grupos generales

Artículos por temas