Puebla, Puebla · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue muy emotiva, llena de detalles y de momentos mágicos, comenzando por la ceremonia religiosa, el lugar estuvo adornado de forma divina, el 95% de los invitados...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Video para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
6
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de...
¿Por qué elegiste ''?

Y la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de María
Hace 354 días
He votado en una encuesta
Hace 423 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕

He votado en una encuesta
Hace 446 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Mis últimos videos
Mis amigos
Lore no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas