Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento... Ver más

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento de la boda. llevamos 4años 7meses y estamos muy contentos x la boda

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2990días 7hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Lizz
Creí q no habría boda!!
Lizz en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola brides! Abandone el blog mucho tiempo y por un momento creí q la boda tmb. Les cuento. El problema? la familia de mi novio, de inicio mi suegra y ahora se suma su familia. Me da Hasta un poco de...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 33 509
Lizz
Boda en azul !
Lizz en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 20:23

Las bodas en AZUL. .. claro q hay de azules a azules creí q el que el q se ve mas común es azul rey (oscuro) Que opinan?

Ana Karen, jueves 9-Jul-15 12 253
Lizz
Para las que todavía no tenemos invitaciones... aquí ideas
Lizz en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:00

Hola brides! Les cuento q a penas estoy empezando con la organización y tampoco tengo invitaciones. Si les pasa igual les dejo algunas ideas cual les gusta! ?

Laura & Saúl, viernes 3-Jul-15 17 436
Lizz
Porfa!! alguien q me recomiende un jardín!!!
Lizz en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:42

Hola bridas pues ya llevamos 5 meses en eso de planear la boda y no tenemos NADA. xfa alguien me podría ayudar recomendandome un jardín en el de o muy cerca... como estado de mex. A buen precio Ya...

Lucy, martes 26-May-15 11 225
Lizz
Alguien se casó en tequesquitengo??
Lizz en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2015 a las 13:12

Hola brides... estamos viendo la posibilidad de casarnos en teques (morelos) los lugares q hemos visto x unas cosas si y x otras no. nos queda una opcion q ya pedimos cotizacion hace mes y medio y no...

Lizz, miércoles 29-Abr-15 5 117
Lizz
Ayuda: en medio de los preparativos gastar $50mil en 1 viaje para la familia de mi prometido a Cancún!! sí o no?
Lizz en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 01:43

Hola brides.... Gracias x leerme les cuento originalmente queríamos la boda en tequesquitengo (morelos)... "pequeña" y de pronto se volvió grandisima y cara....x lo tanto seguimos en eso hoy...

Lizz, viernes 17-Abr-15 49 602
Lizz
Mi topper listo
Lizz en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 00:41

Hola hermosa brides... estoy muy feliz xq ya tengo mi topper y es prefecto ya había hecho un debate de lo bueno, bonito y barato q los encontré y mostré como el ejemplo pero estos si son míos míos...

Judith, domingo 12-Abr-15 41 539
Lizz
No sabia que hacía un sorteo en bodas.com!!!
Lizz en Grupo Sorteo, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:38

No tenia idea del sorteo ya vi 2 de mis proveedores y no pedi nada ya valió? Como funciona?

Karla, jueves 9-Abr-15 21 397
Lizz
Cómo citar un debate q ya existe? ayuda
Lizz en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola brides ya llevo un buen tiempo d estar en este lindo grupo pero. ... No se Cómo citar un debate ya existente en otro debate nuevo o mandarlo a alguien ahoguen me puede decir Cómo se hace?

Lizz, jueves 9-Abr-15 6 138
Lizz
Boda católica en jardín. es válida? alguien ya lo hizo?help
Lizz en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola brides estoy muy confundida nos casamos en morelos en el lago de teques. El jardín nos dijo q ellos consiguen al sacerdote y hacen el tramite y los banquero dicen q piden permiso en la catedral...

Viridiana, martes 7-Abr-15 39 1,624
Lizz
Topper!! bueno bonito y barato!!
Lizz en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 17:25

Hola brides... estuve cotizando quien me hiciera el topper del pastel pero o eran caros o no tan bonitos pero.... encontré a una persona q los hace muy bonitos, rapido y baratos Desde $250...

Lizz, martes 7-Abr-15 12 294
Lizz
Regalo para mi team bride!!!!!!
Lizz en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola brides.... pues les cuento. ... elegi a 4 personitas xa ser mis brides. .. No elegí más xq concidere sólo a las más más más más importantes, cercanas y q más quiero (mi hermana la pequeña, mi...

Lizz, viernes 20-Mar-15 14 338
Lizz
Música para ceremonia religiosa?
Lizz en Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:32

Opiniones sobre la música para la entrada a la ceremonia religiosa! Quiero algo q impacte, impresione y conmueva a las lágrimas jiji

Gladis, miércoles 4-Mar-15 16 691
Lizz
Votos propios...se puede?
Lizz en Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:42

Hola proximas esposas! No soy catolica en realidad no profeso ninguna religión. He hablado con mi novio dando a entender q mi compromiso es con el y q accedo a casarme por la iglesia sin problemas....

Lizz, miércoles 4-Mar-15 24 354
Lizz
Bodas en tequesquitengo
Lizz en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:23

Hola pensamos casarnos es teques alguien ya organizó su boda ahi o anda en eso. Somos del df y no tenemos ni idea x donde empezar auxilio! !

Lizz, sábado 28-Feb-15 14 345

Grupos generales

Artículos por temas