Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola comunidad!! Nuevamente con una duda... A nosotros nos apoyaran varias familias con cosas de la boda (centros de mesa, pastel, invitaciones...) y mi mamá quiere que en las invitaciones pongamos un...
Hola Chicas Estoy a 145 días y siento que ya tengo lo más importante solo me faltan: -Recuerditos de la iglesia -Cosas para el baile -Mis accesorios (que quiero ya que me entreguen el vestido) y Los...
Hila chicas! Les cuento que ayer fue mi primera reunion de madrinas, al fin les di sus regalitos. Un poco decepcionada porque me faltaron varias y la cita ya se las habia hecho desde hace como un mes...
Hola chicas Necesito de su opinión.. Al principio pensé hacer las invitaciones yo pero la verdad que NI TIEMPO del trabajo salgo super tarde y luego no se me dan tanto las manualidades jajjaa Como ven...
Hola chicas tengo una duda... estoy viendo varios comentarios de enviar el save the date antes de las invitaciones pero como los hicieron?
Hola Brides!!! Me caso el 24 de Octubre, cuánto tiempo antes se hace la despedida?? si la hago 2 meses está muy lejos?? o como ven
Hola chicas... Desde que ví este topper me enamoré lo busqué mucho en internet y aquí en México definitivamente no lo encontré revisé las páginas de Aliexpress y DHgate y los tienen y en $20...
Hola chicas como ven los niños q entran con uj cartel que dice "ahi viene la novia"? La vdd se me hacia algo muy cursi jaja pero mi sobrino quiere participar en la boda
Hola chicas! espero que todo vaya bien con sus preparativos... Yo traigo una inquietud con mis madrinas/damas. Gracias a dios cuento con muchas amigas que han estado conmigo en muchos momentos...
Cuantas invitaciones deberé hacer si son 300 invitados? no tengo la menor idea!
Hola chicas.. Han visto fotografías de novias con zapatillas de color? Pues bien, yo opte por esa moda y me encantan!.. El deber-ser es tener tu vestido y en base a el escoger tus zapatillas pero yo...