Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola Bellas, quien se identifica con esta foto? ☝ Yo si. 😂😂😂 Boda pequeña o grande siempre tendra una novia que desea lo mejor para el gran dia B. Y sobre todo verse wow.. Yo todo lo pido sencillo y...
Hola guapas!!!! Hoy fué un dia de locos, entre el maquillaje, el vestido,el sol, el caloron, llegar a la locación uff de todo y eso que no es el gran dia. Pero gracias a Dios todo salio de maravilla....
Hola Comu les vengo a chismear lo que me sucedio este domingo que paso. Como les platique fue nuestra sesion de fotos y Obvio queria verme super bien. Pues con tanto trabajo y sin tiempo, no pude ir...
Hola Brides! Estoy muy emocionada con esta nueva etapa. Felicidades a todas. Les cuento. Recientemente me han propuesto el bodorrio😍😍 Nuestra fecha tentativa es Diciembre, pero desde ya, estamos...
Comu ayuda !! No hemos tenido tiempo para buscar o pensar en una frase o cita para las invitaciones.. alguna idea o sugerencia ?? Gracias 💐👰
Guapas excelente semanita. Les mando las mejores vibras. Me acabo de topar con la pagina en Fb de Erika Zaba, les comparto 2 videos con tips para el gran dia, que me encantaron, estan en su canal de...
Hola guapas. Este fin de semanita aprovechare para consentirme, aprovechando que mi FM trabajara 😣😭. Ayer fui hacerme un facial y hoy aplica ver Pelis... ya llevo la primera, esta Bonita. Les dejo el...
Quiero darles las gracias a Todas por sus buenos comentarios, consejos y deseos, no hay duda que entre todas ideamos mejor. Debo confesar que aun que no soy novia bridezilla
Chicas hola! Ya tengo un buen ratito de no leerlas y escribirles. He tenido mucho trabajo, ya saben damita godinez en modo activado. Bueno resulta que una amiga me llama hace 1 semana para decirme que...
Hola Comu, hoy les traigo esta información super util para aquellas Brides nuevas, las que estan en proceso de escoger fecha y las que aun no se deciden. Encontre este articulo muy bueno que les puede...
Hola chicas, les platico que antier fuimos a Soriana a checar el vino y el licor, no encontre promociones y ayer volvimos a ir y que creen! Ya se habian surtido de vinos y tambien licores,ademas que...
Mi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige,...
Buenos tardes Guapas, como amanecieron??!! Esta aplicación y ustedes me han dando increibles ideas chicas,gracias. Les quiero compartir esta pequeña historia. A mi FM y ami nos gustan los relojes pero...
Noticia reciente! Acabo de recibir la bata que pedi en wish, me costo menos de $280 pesos, la pedi el 13 de junio y tenia programada la entrega para el 28 agosto pero Hoy llego!!! Mis demas...
Chicas hola! Asi es! Estoy a unas escasas horas de mi pedida de cuerpo entero 😂, deseenme suerte! Mi centro de mesa acaba de llegar, me enamore de el 😍😍😍les envio fotito, la comida esta en la leña...
Hola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso,...
Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les...
Que levante la manita quien haya comprado en Wish!☝ Chic@s, me anime a comprar en esta app china, para ahorrar. Por el momento solo unas cuantas cosas decorativas, se las recomiendo a quienes sus...
Hola hermosas y preciosas.... Bueno, todassss nos maquillaremos el gran dia. La bata es un accesorio que nos ayudara en que el peinado se conserve que con mayor facilidad nos pongamos el vestido,...
Chicas! Ya llegaron las Sandalias 😍😍😍 Gracias por animarme a comprarlas, ahora a mantenerlas en un lugar adecuado. Se las presumo, que les parece...??
Jajajaja asi como lo leen! Chicas a quien le ha pasado que con toda la planeación y organización de la boda; cotizaciones, listas de invitados, decoración, colores, vestido, damas, recuerdos, juez,...
Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos...
Gracias ustedes gane esta medalla 😎😎
Hola Brides como estan? Yo muy emocionada porque ya tenemos argollas! 😍😍Aun falta medio año para la boda y es la primera adquisición que hacemos 😀😀. Les cuento mi experiencia: Por el presupuesto que...
Buen dia! Excedente Domingo Hermosas.Asi es ... hoy tenemos cita con 2 fotógrafos, esperamos sean de nuestro agrado y sentirnos cómodos con ellos, mantenernos en el presupuesto que pensamos sobre...
Chicas help me. Varias Brides como bien sabemos Festiboda tiene Hot Sale y termina hoy. Afortunadamente ya me contestaron y me enviaron los datos para depositar. Mi gran dilema es: Nuestra boda es en...
Hola Chicas, les platico que cambiamos de fecha. La adelantamos por 1 semana. La fecha que buscábamos o ya estaba apartada o bien los salónes que incluían todo nos salian muy caros. Nuestro...
Hola Chicas hice este debate por el viralizado video que desde ayer ( me parece )circula en las redes sociales sobre una despedida de soltera. Ustedes o sus damas tienen la idea de contratar un...