Ir al contenido principal
Lizethy
Lizethy

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 6hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
Lizethy
Me sabe algo o me habla al tanteo 😂
Lizethy en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola Bellas, quien se identifica con esta foto? ☝ Yo si. 😂😂😂 Boda pequeña o grande siempre tendra una novia que desea lo mejor para el gran dia B. Y sobre todo verse wow.. Yo todo lo pido sencillo y...

Dilcia, miércoles 30-Ago-17 65 555
Lizethy
Hoy fue nuestra sesión de fotos!¡!
Lizethy en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:34

Hola guapas!!!! Hoy fué un dia de locos, entre el maquillaje, el vestido,el sol, el caloron, llegar a la locación uff de todo y eso que no es el gran dia. Pero gracias a Dios todo salio de maravilla....

Lizethy, miércoles 30-Ago-17 11 145
Lizethy
Asi quedaron mis pies 😭😭
Lizethy en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola Comu les vengo a chismear lo que me sucedio este domingo que paso. Como les platique fue nuestra sesion de fotos y Obvio queria verme super bien. Pues con tanto trabajo y sin tiempo, no pude ir...

Karla, martes 29-Ago-17 34 411
Lizethy
Proveedores Coatzacoalcos*
Lizethy en Veracruz, El 30 de Enero de 2017 a las 17:23

Hola Brides! Estoy muy emocionada con esta nueva etapa. Felicidades a todas. Les cuento. Recientemente me han propuesto el bodorrio😍😍 Nuestra fecha tentativa es Diciembre, pero desde ya, estamos...

Albis Ros, miércoles 23-Ago-17 18 593
Lizethy
Frases para las invitaciones.. 🤔
Lizethy en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:07

Comu ayuda !! No hemos tenido tiempo para buscar o pensar en una frase o cita para las invitaciones.. alguna idea o sugerencia ?? Gracias 💐👰

Margarita, sábado 12-Ago-17 28 277
Lizethy
Tips de erika zaba
Lizethy en Bodas famosas, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:44

Guapas excelente semanita. Les mando las mejores vibras. Me acabo de topar con la pagina en Fb de Erika Zaba, les comparto 2 videos con tips para el gran dia, que me encantaron, estan en su canal de...

Lizethy, miércoles 9-Ago-17 22 292
Lizethy
Que peliculas de boda me recomiendan?? ✅
Lizethy en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:51

Hola guapas. Este fin de semanita aprovechare para consentirme, aprovechando que mi FM trabajara 😣😭. Ayer fui hacerme un facial y hoy aplica ver Pelis... ya llevo la primera, esta Bonita. Les dejo el...

Laura, lunes 7-Ago-17 25 233
Lizethy
Fecha oficial !!!
Lizethy en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 13:59

Quiero darles las gracias a Todas por sus buenos comentarios, consejos y deseos, no hay duda que entre todas ideamos mejor. Debo confesar que aun que no soy novia bridezilla

Karla, lunes 31-Jul-17 7 104
Lizethy
Invitaciones para mi amiga...💌
Lizethy en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2017 a las 16:18

Chicas hola! Ya tengo un buen ratito de no leerlas y escribirles. He tenido mucho trabajo, ya saben damita godinez en modo activado. Bueno resulta que una amiga me llama hace 1 semana para decirme que...

Mayra, jueves 27-Jul-17 60 503
Lizethy
¿como elegir la fecha de la boda?
Lizethy en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola Comu, hoy les traigo esta información super util para aquellas Brides nuevas, las que estan en proceso de escoger fecha y las que aun no se deciden. Encontre este articulo muy bueno que les puede...

Patricia, martes 25-Jul-17 4 54
Lizethy
Julio regalado!
Lizethy en Banquetes, El 22 de Julio de 2017 a las 12:25

Hola chicas, les platico que antier fuimos a Soriana a checar el vino y el licor, no encontre promociones y ayer volvimos a ir y que creen! Ya se habian surtido de vinos y tambien licores,ademas que...

Angélica, lunes 24-Jul-17 14 200
Lizethy
Invitaciones para mi amiga...💌 parte 2.
Lizethy en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2017 a las 16:43

Mi debate anterior es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-para-mi-amiga--t214949 Antes de ir ha imprimirlas, le pedi su aprobacion. Le comente que seria en opalina beige,...

Marilu, jueves 20-Jul-17 36 395
Lizethy
El regalo para mi fm 😍
Lizethy en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2017 a las 12:07

Buenos tardes Guapas, como amanecieron??!! Esta aplicación y ustedes me han dando increibles ideas chicas,gracias. Les quiero compartir esta pequeña historia. A mi FM y ami nos gustan los relojes pero...

Gabriela, lunes 17-Jul-17 31 163
Lizethy
Ya llego mi bata wish 😘
Lizethy en Belleza, El 14 de Julio de 2017 a las 15:47

Noticia reciente! Acabo de recibir la bata que pedi en wish, me costo menos de $280 pesos, la pedi el 13 de junio y tenia programada la entrega para el 28 agosto pero Hoy llego!!! Mis demas...

Elizabeth, lunes 17-Jul-17 16 224
Lizethy
Hoy es mi pedida de mano!
Lizethy en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 13:58

Chicas hola! Asi es! Estoy a unas escasas horas de mi pedida de cuerpo entero 😂, deseenme suerte! Mi centro de mesa acaba de llegar, me enamore de el 😍😍😍les envio fotito, la comida esta en la leña...

Elizabeth, lunes 10-Jul-17 30 233
Lizethy
Donde encontrar estas zapatillas??
Lizethy en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 12:14

Hola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso,...

Gaby, lunes 3-Jul-17 32 429
Lizethy
Zapatillas andrea tonos rosa, cual escojes?
Lizethy en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 14:10

Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les...

Lupita, lunes 26-Jun-17 50 2,129
Lizethy
Chicas wish!
Lizethy en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2017 a las 16:44

Que levante la manita quien haya comprado en Wish!☝ Chic@s, me anime a comprar en esta app china, para ahorrar. Por el momento solo unas cuantas cosas decorativas, se las recomiendo a quienes sus...

Danny, sábado 24-Jun-17 6 237
Lizethy
Utilizaran bata?
Lizethy en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola hermosas y preciosas.... Bueno, todassss nos maquillaremos el gran dia. La bata es un accesorio que nos ayudara en que el peinado se conserve que con mayor facilidad nos pongamos el vestido,...

Danny, jueves 15-Jun-17 52 316
Lizethy
Ya llegaron nuestras sandalias!!
Lizethy en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 20:45

Chicas! Ya llegaron las Sandalias 😍😍😍 Gracias por animarme a comprarlas, ahora a mantenerlas en un lugar adecuado. Se las presumo, que les parece...??

Lizethy, lunes 12-Jun-17 29 198
Lizethy
Y si nos fugamos?!
Lizethy en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 15:57

Jajajaja asi como lo leen! Chicas a quien le ha pasado que con toda la planeación y organización de la boda; cotizaciones, listas de invitados, decoración, colores, vestido, damas, recuerdos, juez,...

Mirna, viernes 9-Jun-17 73 445
Lizethy
Que les parece Guanajuato para luna de miel?
Lizethy en Luna de Miel, El 3 de Junio de 2017 a las 13:08

Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos...

Lizethy, jueves 8-Jun-17 54 333
Lizethy
Les presumo mi medalla 😍
Lizethy en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2017 a las 17:03

Gracias ustedes gane esta medalla 😎😎

Mariana, miércoles 7-Jun-17 4 40
Lizethy
Ya tenemos argollas!
Lizethy en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:49

Hola Brides como estan? Yo muy emocionada porque ya tenemos argollas! 😍😍Aun falta medio año para la boda y es la primera adquisición que hacemos 😀😀. Les cuento mi experiencia: Por el presupuesto que...

Josue, lunes 5-Jun-17 16 141
Lizethy
Hoy veremos fotógrafo!
Lizethy en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 09:18

Buen dia! Excedente Domingo Hermosas.Asi es ... hoy tenemos cita con 2 fotógrafos, esperamos sean de nuestro agrado y sentirnos cómodos con ellos, mantenernos en el presupuesto que pensamos sobre...

Lizethy, lunes 5-Jun-17 28 163
Lizethy
Comprar sandalias festiboda si o no.
Lizethy en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 14:01

Chicas help me. Varias Brides como bien sabemos Festiboda tiene Hot Sale y termina hoy. Afortunadamente ya me contestaron y me enviaron los datos para depositar. Mi gran dilema es: Nuestra boda es en...

Lizethy, sábado 3-Jun-17 32 212
Lizethy
Cambiamos de fecha
Lizethy en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:35

Hola Chicas, les platico que cambiamos de fecha. La adelantamos por 1 semana. La fecha que buscábamos o ya estaba apartada o bien los salónes que incluían todo nos salian muy caros. Nuestro...

Lizethy, viernes 2-Jun-17 40 215
Lizethy
Striper si o no?
Lizethy en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 10:33

Hola Chicas hice este debate por el viralizado video que desde ayer ( me parece )circula en las redes sociales sobre una despedida de soltera. Ustedes o sus damas tienen la idea de contratar un...

Ivette, viernes 26-May-17 104 1,007

Grupos generales

Artículos por temas