Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018

Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más

Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2639días 1hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Mi Ceremonia Civil 👰🏻🤵🏻
Lizeth en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:00

Chic@s, esta ocasion me di un tiempiesito de compartirles algunas fotos de nuestra ceremonia civil, ya que no las tenia, les cuento que fue ya hace 4 meses,😱 si, aun no me la creo que sea la Sra. de...

Briss, sábado 15-Dic-18 32 346
Lizeth
Termine mis primeras chiquitinas 😍
Lizeth en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:52

Hola bella comu!! Les comparto mi avance de estos dias... Mis primeras chiquitas 😍💗 se las habia mostrado sin decorar, aun me faltan la otra mitad pero, me encantaron, estos son detalles para hacer la...

Ilse, jueves 13-Dic-18 46 334
Lizeth
Muestren sus contadores!!!! 💜
Lizeth en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de...

Lupita, miércoles 12-Dic-18 56 272
Lizeth
Alfin encontre minilicoreras! 😍🍾
Lizeth en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:20

Brides, Un Avance mas, al fin encontre algo que me llamo la atencion, y que a mi FM le agrado mas, originalmente teniamos la idea de mini botellas de wisky o tequila, pero, a nuestro parecer se ven...

Amy, sábado 8-Dic-18 40 346
Lizeth
Por fin me vuelve el alma al cuerpo
Lizeth en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:56

Hola Hermosa Comu!!, me eh sentido muy ausente esta semana, de verdad que ah estado para mi de locos y a la vez estresadisima, me encuentro en mi ciudad, mi bello Monterrey, ya que la iglesia me cito...

Briss, sábado 8-Dic-18 7 114
Lizeth
La Iglesia me tiene sin dormir 😭
Lizeth en Ceremonia Nupcial, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Buenos dias chic@s! Hoy vengo a desahogarme con ustedes, ya no se que pensar, les platico.... Mi boda sera en cdmx, yo soy de Monterrey, por lo cual tengo que entregar tramites en la iglesia de mi Fm,...

Fers, viernes 30-Nov-18 11 107
Lizeth
Azares en tocado! 😍
Lizeth en Belleza, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Brides... Como ven estos tocados... Hermosisimos 😍💕 los eh visto con una chica a la que sigo.. Ella los hace... Trabaja precioso 👑... Pero.... Eh escuchado que dicen que los azares y perlas son de...

Lizeth, viernes 30-Nov-18 20 257
Lizeth
Mi boda revolucionaria
Lizeth en Test y Juegos, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Holaaa! Sabemos que tod@s tenemos la ilusion de ese gran dia B 😍, pero imprensable jamas de, donde sera que se lleve a cabo (si menos imaginamos quien sera nuestra otra mitad) pues ami me paso que...

Tania, jueves 29-Nov-18 2 17
Lizeth
Cuanto gastaran o gastaron en Makeup 💄💋
Lizeth en Belleza, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Buenos dias Brides 👑, siento que ya es momento de buscar a mi maquillista, (antes de que acabe el año e incremente precios) me pudieran decir, que es lo que contienen sus paquetes y cuanto gastaran...

Yoz Yoz !, jueves 29-Nov-18 39 317
Lizeth
Bello detalle 👠
Lizeth en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:35

Chicas como ven este bello detalle? Quien lo realizara? o de las hermosas graduadas quien lo hizo? Muestrenos sus fotoooos!!!!

Ddcb, martes 27-Nov-18 30 216
Lizeth
Detalle Diy para damas 🐖
Lizeth en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:12

Buenos dias Chic@s, UN AVANCE mas!!!! 😍.... Este findesemana me dedique a buscar el contenido de la cajita para hacerles la propuesta a mis damas 💜... Aun me falta pintarlos y ponerle sus detalles 🐖,...

Lizeth, martes 27-Nov-18 35 181
Lizeth
De que color seran sus Zapatos? 👠
Lizeth en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en...

Neilea, sábado 24-Nov-18 84 742
Lizeth
Ayuda recomiendenme maquillista de Cdmx!! 😩
Lizeth en Distrito Federal, El 23 de Noviembre de 2018 a las 21:29

Brides que viven en Cdmx o ya graduadas recomiendenme plis a alguien que peine y maquille como estas imagenes, .... Alguien? 🙏🏼

Lizeth, viernes 23-Nov-18 4 89
Lizeth
Nuestro Avance...ya tenemos floristaaa!!!!!
Lizeth en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:23

Hola querida comuuu!!!! Quiero compartir mi avance... Nuestra cita con el florista que tanto me robaba el sueño y me emocionaba, en lo personal siempre tuve la ilusion de que mi boda ubiera muchas...

Daniela, miércoles 14-Nov-18 6 97
Lizeth
Como Dato!!! Reloj de compromiso
Lizeth en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Yo tampoco lo sabia! 😊 Buenos dias Comu!

Flor, jueves 8-Nov-18 18 137
Lizeth
Flores de Papel 💜🌺
Lizeth en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:22

Les comparto las florecitas que hice para mi despedida 🌺🌸... La verdad son muy economicas y pueden ser reeutilizables.... En la otra foto mi papi me hizo la union de tablitas y las barnizó para...

Ilse, jueves 8-Nov-18 11 97
Lizeth
El encaje del velo....
Lizeth en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Burnas noches chic@s.... Tengo una duda, espero me puedan dar su opinion, mi vestido en la parte de abajo tiene unos encajes, cuando lo pedi me incluian otro, yo opte por cambiarlo de estilo, aqui la...

Olimpia, jueves 8-Nov-18 6 66
Lizeth
Como realizaron su conteo? Festiboda es recomendable?
Lizeth en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Chic@s, buen dia...quisiera saber como fue que se basaron a su conteo de accesorios para fiesta 🎭🎉🎊... Porque sabrmos que no se compra para tooodos lo invitados, otra cosa, Festiboda es recomendable...

Sofia, miércoles 7-Nov-18 12 103
Lizeth
💍my Bacherolette 💐👑
Lizeth en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:52

Chicas hace unas semanitas que se llego el dia de mi Despedida, (por parte de mi familia) y queria compartirles un poco, la vdd fue un dia inolvidable 😍, entre risas y lagrimas de felicidad, me...

Lizeth, miércoles 7-Nov-18 29 259
Lizeth
Mi hermosa propuesta 💍😍💕
Lizeth en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2018 a las 10:38

Hola chic@s... Queria compartirles este momento tan magico, hermoso e inlovidable💕 (aun lloro de ver el video y fotos) 😍, la vdd nunca imagine que fuera a ser de esta manera, mi FM se lucio sin duda...

Lizeth, lunes 29-Oct-18 31 256
Lizeth
Nuestra sesión save the date 😍
Lizeth en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 17:45

Hola chicas... Les muestro mi sesion que me encanto.. Aunque el aire y el calor no fue de gran ayuda jajajaja 💕, eso no impidió! 💏👫 Compartan la suyaaa!!!

Lizeth, sábado 27-Oct-18 55 391

Grupos generales

Artículos por temas