Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2017
Como la mayoría de las que estamos aquí, soy una mujer enamorada y emocionada por el gran día!! Emocionada en pensar que la boda es solo un día, para el... Ver más
Como la mayoría de las que estamos aquí, soy una mujer enamorada y emocionada por el gran día!! Emocionada en pensar que la boda es solo un día, para el resto de una vida junto al hombre de mi vida!!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda estilo mexicano-moderno. Mi FM irá vestido de charro de gala, el color predominante será blanco con motivos rojos, el menú será de comida mexicana gourmet, así como la mesa de dulces tendrá dulces mexicanos típicos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizethyantonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Animación Bodas
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
69
Hola.Pues así las cosas. El martes fuimos a reservar la hora y día de la ceremonia religiosa y un chico dos lugares adelante pidio6 la hora que queríamos. Estaba todo perfecto para que fuera a las 5....
Brides, Para las que piensan tener una bod rústica o simplemente una idea fácil de hacer para su porta anillos, le traigo estas lindas ideas ¡Escojan la que más les guste! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Gané una medalla!
Hace 3303 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nelly Elizee
Hace 3303 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas