General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Chicas les dejo estas imágenes espero y les ayude un poco para saber en que nos pueden ayudar nuestras damas ... Saludos !!
Buenas noches chicas les dejo esta linda imagen sin duda alguna muchas pensamos esto, es la mejor decisión que e tomado en mi vida formar un lindo matrimonio a lado del amor de mi vida 😍
Hola chicas buenas noches con la novedad de que ya empezamos a ver más cosas de la boda Y pues ya habíamos hablado de quienes irían de padrinos de Iglesia y nos dividimos las cosas a mi m había tocado...
Buenos días chicas esta imagen tiene mucha razón cuantas no estamos así que ya queremos que pase el tiempo de volada para estar con esa persona que amamos y pasar el resto de nuestras vidas con el 😉...
Chicas buenos días estoy muy muy feliz quiero compartir con ustedes al fin mi FM me dio el anillo de compromiso después de 6 meses de haber decidido casarnos y me encantó les cuento, me llevo a cenar...
Hola chicas necesito de su ayuda estoy pensando en que le puedo regalar a mi dama de honor y a mis damas pero lo más importante es que quiero también darles tips para que sepan cuáles serán sus...
Buenas noches chicas necesito de su ayuda lo que pasa es que estoy a 1 año y 7 meses para mi boda y ya tenemos el salón, foto, video y letras gigantes , ( la iglesia aun no porque no hay agenda...
Chicas necesitu su ayuda sobre la pedida de mano FM y yo estábamos pensando en que fuera en un restauran pero no sabemos en cual y tampoco sabemos que se tiene que hacer, gracias por leerme.
¡Hola chicas! Soy nallely, me caso el 9 da junió del 2018 en monterrey nuevo leon y mi boda será en un salón , los colores que elegimos son el rosa palo, plateado y azul ( exactamente no se que color...
Buenas noches chicas el día de hoy tuve la oportunidad de ir junto con mi FM a nuestra primera Expo la verdad fue lindo vivir esa experiencia juntos, estábamos muy contentos y yo en lo personal quería...
Buenos días comunidad el día de hoy empieza en monterrey Expo tu boda lamentablemente no podré ir hoy por trabajo pero mañana si iremos mi FM y yo, es la primera ves que asistimos a una, así que no se...
Buenos días chicas tengo la duda de que tan importante es el anillo de compromiso les cuento en mi caso ya estamos planteando la boda pero no hay anillo y mi FM aún no quiere que digamos nada a la...
Hola chicas les cuento que hace una semana nos invitaron a un Open House en el salón es al primero que asistiamos mi FM y yo llegamos una hora antes de que se terminará de hecho duramos muy poco por...
Buenas tardes chicas me gustaría que me ayudarán que les puedo regalar a mis amigas para pedirles que sean mis damas
Buenos dias chicas, necesito de su ayuda ayer platicando con mi FM llegamos a un problema con la sesion de fotos el dia de nuestra boda todo se me complico y no se que hacer les cuento, yo tenia...
Hola chicas tengo algunas dudas sobre las damas quisiera saber si las damas tienen que ser solteras y quienes pueden ser, yo tenía pensado que fueran mis amigas aunque nos las frecuento mucho por el...
Hola chicas les comento que traigo una idea de que mi boda tenga un toque de Disney a mi prometido y a mi nos gustó un pastel es el que les muestro en la primera foto y en ese momento me surgió la...
Hola chicas hace poco hice un debate de el color que escogí para mi boda, muchas me decían que era color petróleo o otros nombres realmente me confundí ya ni supe que onda ja ja será cualquiera de...
Hola chicas, les cuento que hace poco firmamos contrato del salón el cual es el fundador eventos fue una de las primeras opciones y al momento de verlo nos encantó, para mi boda a mi me encanto este...
Hola a todas, chicas me podrían ayudar con el listado de lo que se necesita para organizar una boda. Gracias