Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava súper alegre que busca siempre el bienestar del prójimo, tratando de hacerle pasar un buen día a quien se cruza en mi camino.
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola chicas de Guadalajara, saben exactamente en dónde puedo encontrar azahares de cera? les llaman también pistilos, quiero hacer varias manualidades con ellos, pero fui a FAntasías Miguel y nada, y...
FECHAS JULIO 2017REQUISITOS CONFIRMACIÓN ADULTOS SAGRARIO METROPOLITANO Hola chicas, anteriormente estuve buscando mucha información sobre las confirmaciones y este foro me ayudó mucho, así que me...
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca)...
Mi novio y yo quedamos desde el principio que queremos tener una boda pequeña con solamente la gente que queramos, no queremos tener una fiesta con desconocidos. Por lo que decidimos no dar ningún...
Después de 10 años de conocernos iniciamos esta nueva etapa de compromiso juntos y nos casaremos en una fecha especial para nosotros el día 10 que es cuando también cumplimos años de novios. Nuestra...
Holaaaa Chicaaas! Siempre me ha encantado hacer mis propias cosas, mi ropa, pintar mi cuarto, etc, etc.... Y ME ENCANTARÍA hacer mi ramo, los centros de mesa y algunas otras cosas que se necesitaran...