Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Soy una chava súper alegre que busca siempre el bienestar del prójimo, tratando de hacerle pasar un buen día a quien se cruza en mi camino.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3019días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Azahares de cera para manualidades.
Lizeth en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Hola chicas de Guadalajara, saben exactamente en dónde puedo encontrar azahares de cera? les llaman también pistilos, quiero hacer varias manualidades con ellos, pero fui a FAntasías Miguel y nada, y...

Denisse, sábado 6-Nov-21 9 1,102
Lizeth
Fechas julio 2018 confirmaciones sagrario metropolitano gdl
Lizeth en Jalisco, El 28 de Junio de 2017 a las 13:37

FECHAS JULIO 2017REQUISITOS CONFIRMACIÓN ADULTOS SAGRARIO METROPOLITANO Hola chicas, anteriormente estuve buscando mucha información sobre las confirmaciones y este foro me ayudó mucho, así que me...

Milagros, sábado 12-Ene-19 15 3,384
Lizeth
Qué les ha dicho la gente de su anillo?
Lizeth en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 13:41

Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca)...

Lizeth, martes 21-Nov-17 103 1,150
Lizeth
Invitada me advierte que si no le doy un boleto extra no irá a mi fiesta
Lizeth en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Mi novio y yo quedamos desde el principio que queremos tener una boda pequeña con solamente la gente que queramos, no queremos tener una fiesta con desconocidos. Por lo que decidimos no dar ningún...

Laura, viernes 17-Nov-17 30 562
Lizeth
Historia de amor L&r
Lizeth en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:36

Después de 10 años de conocernos iniciamos esta nueva etapa de compromiso juntos y nos casaremos en una fecha especial para nosotros el día 10 que es cuando también cumplimos años de novios. Nuestra...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 7 48
Lizeth
Diy decoración ceremonia y centros de mesa
Lizeth en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:50

Holaaaa Chicaaas! Siempre me ha encantado hacer mis propias cosas, mi ropa, pintar mi cuarto, etc, etc.... Y ME ENCANTARÍA hacer mi ramo, los centros de mesa y algunas otras cosas que se necesitaran...

Jeshiux, martes 1-Nov-16 13 152

Grupos generales

Artículos por temas