Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava súper alegre que busca siempre el bienestar del prójimo, tratando de hacerle pasar un buen día a quien se cruza en mi camino.
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 3099 días
Hace 3104 días
¡Gané una medalla!
Hace 3105 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3105 díasMi novio y yo quedamos desde el principio que queremos tener una boda pequeña con solamente la gente que queramos, no queremos tener una fiesta con desconocidos. Por lo que decidimos no dar ningún boleto extra a NINGÚN soltero bajo ninguna...
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas de Guadalajara, saben exactamente en dónde puedo encontrar azahares de cera? les llaman también pistilos, quiero hacer varias manualidades con ellos, pero fui a FAntasías Miguel y nada, y buscando por internet en las páginas del centro de...
Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Participé en el post de Natalia
Hace 3176 días
Creé un post
Hace 3176 díasDespués de 10 años de conocernos iniciamos esta nueva etapa de compromiso juntos y nos casaremos en una fecha especial para nosotros el día 10 que es cuando también cumplimos años de novios. Nuestra boda será muy de nosotros, detalles que a él le...
Participé en el post de Rosa
Hace 3176 días
Hace 3176 días
Hace 3176 días
Hace 3176 días
Hace 3176 días
Hace 3176 días