Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy lizeth,me caso el 30 de septiembre de 2017 con un chavo al que amo demaciado,que me apoya en todo.
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
37 dias Hola chicas despues de un buen tiempo de no entrar a la app hoy vuelvo a tan solo 37 dias para el gran dia,Super emocionados porque cada dia se acerca la fecha,ya gracias a dios tenemos...
Hola chicaas!asi como lo leen mi contador con solo 2 digitos faltando 99 dias ya tenemos la mayoria de las cosas listas..Aunque nos falta lo mas importante el Traje del novio.. Les cuento que el dia...
Hola a tod@s,las que se casan en la misma fecha que yo,que emocion,todavia falta un tiempesito,pero se va volando....
Hola chicas.....Si como lo ven mi contador esta a 109 dias!me caso el 30 de sep.Gracias a dios solo nos faltan pequeñas cosas por liquidar por el momento no nos hemos estresado mucho y espero no...
Hola buenos dias Alguien me podria dar ideas o enviar un diseño para la invitacion de mi despedida de soltera porfavor.. La quiero hacer yo misma.
- Fecha y hora de la boda: 30 de septiembre - Ciudad:Monterrey,n.l. - Color:Lila - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...)clasico - Lugar del banquetealon Roma - Otros proveedores...
Hola chav@s me gustaria que me recomendaran peinado y maquillaje en nuevo leon....
Hola querida comunidad,por falta de tiempo no me habia podido meter,pero como se lee en el titulo ya tengo wedding planner,el dia sabado la contratamos,despues de cotizar con varias,tener hasta doble...
Mi boda sera un bodorrio ,queremos algo grande,disfrutar ese gran dia,tampoco excedernos en los gastos,nuestro salon sera para 250 personas ya que por mi parte si tengo mucha familia,tendremos a los...
Hola chavas,buen dia,me caso en septiembre de 2017 pero ando buscando una wedding planner en monterrey porfavor,y si creen tan necesario contratar una o no. Ayuda porfavor!!!!!
Como lo dice la descripcion hago las cosas calmado,sin prisa,sin estresarme mucho,no me preocupo por nada,por el momento ya que casi falta un año,creo que me preocupare mas cuando falte medio año hay...
Tal y como lo dice el resultado en la descripcion de america,soy una novia muy tradicional,siempre he soñado con mi boda,que sea algo magnifico,quiero que mi boda sea algo que siempre se recuerde,que...
Despues de mucho sin hacer debates y entrar a la app,hoy recibi mi medalla blogger,voy avanzando un poco mas..... Quien mas tiene la medalla?
Mis elecciones fueron: 1,5,1,2,9,1,10,6,2,7
1.Jose guadalupe 2.30/09/17 3.Noche 4.Monterrey,N.l 5.Princesa 6.22 y 24 7.Salon 8.A lo grande 9.Aun no decidimos 10.487 dias 12 hrs 49 min
Hola mi ultimo deseo para mi boda es tener un matrimonio muy feliz,que nos la pasemos muy bien el dia de nuestra boda.
El tema de boda es Romantica.. Romántica Sí, eres un novia hiper romántica, y tu boda reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñaste con llegar al altar, así que no vas a escatimar...
Mi lista de deseos es: 1:2 2:2 3:4 4:1 5:2 6:1 7:1 8:4 9.1 10:5 11:4 12:3
Hola chicas,mi prometido apenas el sabado 14 de este mes ira a pedirme,pero el problema es que nuestras familias aun no se conocen,me pueden ayudar con ideas de como hacer la pedida y presentar a...
Me revolvi un poco con los numeros jaja 2 4 309 26 184 250 10 507 2 2 3 2 Espero y esten bien jaja