Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Soy una persona extremadamente sincera enamorada de la familia que ya forme con mi pareja y ahora seguros de este paso que daremos pronto, orgullosa ya... Ver más
Soy una persona extremadamente sincera enamorada de la familia que ya forme con mi pareja y ahora seguros de este paso que daremos pronto, orgullosa ya que a pesar de la edad en la que nos juntamos, me embaraze y pasaron miles de cosas aqui seguimos tan enamorados como siempre.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
este dia lo esperamos con muchas ancias nervios miles de emociones ya que precisamente dios puso todo en su lugar y aunque tardamos mucho en casarnos el dia 16 de enero justo el dia en que me hice su novia hace 10 años confirmaremos nuestro amor ante dios. Que Emocionnnnn!!!!!!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/499722La crónica de mi boda
El día comenzó desde las 8 de la mañana, aunque la boda sería hasta las 8 de la noche aún faltaba muchas cosas como la playera y la corbata del novio. A la 1 comenzaron a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
31
Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Bonita tarde comunidad Llego el fin de semana y con el muchas bodas, felicitemos a los mientros de la comu que daran el si este fin de semana, ell@s son: Karla Ariadna Amy. Carymar Nara Ivonne Karla...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Monica
Hace 3737 días
Participé en el post de Friné
Hace 3737 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3794 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas