Hidalgo, México · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Llegamos al último post para finalizar la boda sostenible y hablaremos de la luna de miel. Entornos naturales, destinos locales y un viaje para hacer ecoturismo es una de las ideas para una luna de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Ya casi llegamos al final de este juego para armar tu boda sostenible ¿Les está gustando? Pues agárrense porque aquí viene otra pregunta. 🤗 Muchos proveedores están tomando medidas para ser...
¿Por qué elegiste ''?
La iluminación para una boda más sostenible me parece lo más. El resultado de las luces LED y de las velas es bonito y respeta el medio ambiente. La opción de casarse de día también es muy positiva....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1427 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
He votado en una encuesta
Hace 1427 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1427 díasMis últimos videos
Mis amigos
Lizbeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas