Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
21
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1100 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1100 días

He votado en una encuesta
Hace 1100 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lizbeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas