Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Pienso que más de una nos hemos preguntado cómo calcular la cantidad perfecta de pastel, les traigo esta imagen que es muy buena
Wiii ya tengo las tarjetas de agradecimiento!!! Ya solo me falta recortarlas cosa que va a hacer mi FM con la guillotina 😁😁😁cuéntenme como van?
Hola chicas!! Recordarán que les platiqué en un debate que estábamos empezando a cortar el yute para las invitaciones 😱😱😱 y que creen?? Ayer por fin terminamos con el yute 😱 otro avance siiii y...
Pues les dejo este pequeño avance es mi FM cortando los boletos personales 😝 también hoy fuimos a ver a otra dama ya son 3 y las tres súper emocionadas 😁 me faltan dos y listo
Y que me gano otra medalla 😱😱😱😱😱
Y hablando del save the date!! Que les parece esta idea de usar una vieja foto de cuando eran unos peques
Ayer subí mi debate de 200 días y hoy ya estamos a menos de 200 días, dicen que a partir de aquí el tiempo se va volando, parece que fue ayer cuando entre a la comunidad y me faltaban casi dos años...
Cada ves falta menos para el gran día, en este momento faltan 200 días 😱😱😱😱 y ya tenemos bastantes avances y ustedes que tal van?
Hoy vengo súper contenta pues fuimos a ver mi argolla 😱😱😱 y ahora sí le tome foto y me encantó yabla mandamos grabar y nos los van a guardar hasta noviembre y fuimos a buscar un regalo para un sobrino...
Pues escogí la numero 3 la verdad no creo mucho en la suerte, más bien creo en el destino y amuletos no se me había ocurrido llevar algo
Pues recordarán los debates anteriores en los que les platicaba cómo iban mis invitaciones, pues ayer me encargué de hacer mi presupuesto para imprimirlas, los sobres de yute, los sobres de celofán...
Pues ya empezamos con la repartidera de licoreras ayer solo pudimos repartir dos porque mis otras tres damas una tenía fiesta de su hijo a la cual fuimos y como que no era el momento y la otra andaba...
Hola nenas!! Últimamente he visto que esto se ha puesto muy de moda, así que les dejo estas ideas de un pastel simbólico
Recordarán un debate que hice de que había subido de peso 😭😭😭 y es que yo me estreso con facilidad y lo peor tiendo a comer y no cosas sanas muy a mi pesar, pues dije “aquí se les acabó su gordita” y...
Como siempre vagando por internet (que no se me da) me encontré estos hermosos ramos hechos con flores naturales y me encantaron, mis favoritos fueron el que tiene lavanda y el de las rosas color palo...
Pues como siempre me ha gustado ver vestidos de novia y ahora más 😍😍😍 me encontré estos hermosos modelos y me parecen perfectos para una boda civil.
Las bodas en invierno siempre tienen un toque único, romántico y de calor de hogar, tal ves por la época decembrina o no se, pero me encanta esa época y no podía faltar en la boda. Y también son el...
El defecto que sin duda me enamoro fue su impuntualidad y es que amo cada defecto que tiene pues me hace recordar que me enamore de un hombre imperfecto que es el hombre perfecto para mi 😍😍😍
Hola chicas pues vagando por internet encontré el significado de los padrinos para la boda y se me hizo bonito detalle hacerles una tarjeta a cada uno e igual se las voy a dar con una licorera ...
Niñas hermosas ya están mis licoreras llenas de lunetas y ya les puse sus aretes a cada licorera espero en la semana comprar las bolsas de celofán para ponérselas allí
Bueno ya compramos el súper yute rojo para hacer los sobres de nuestras invitaciones y las lunetas para llenar las licoreras de las damas 😬😬😬 y ya empezamos a ensayar nuestro vals 😱😱😱😱 debo decir que...
Zapatillas súper únicas suPer diferentes súper hermosas
Bueno solo es el boceto, pero quedarían algo así 😱😱😍😍 ignoren el estambre, le pondré lazo color café que tal
Oficialmente ya solo nos faltan 7 meses y contando, hemos estado con el estres a todo lo que da pues tenemos que pagar la mitad del salón y toda vía nos faltan 19000 pesos pero bueno poco a poco y...
Holaaaa chicas!! Hoy les traigo estos hermosos modelos con estas caudas de impacto...
Holaaaaaa chicas!! Como están? Pues después de días eternos acomodando nuestros invitados ya lo logramos yupi!! Bueno les platico, nuestra WP nos pidió una lista con los invitados y número de mesa...
Lo prometido es deuda😱😱😱 quede fascinada con el resultado, ya solo me faltan las licoreras y listo para las que no me han leído, les dejo mis debates para que sigan mi historia...
Bueno les platico brevemente: en un principio tenia toooda la información en la invitación (el lugar de la ceremonia y el lugar de la recepción) pero todavía me faltaba agregar la mesa de regalos,...
Creo que todas, sin temor a equivocarme pasamos por estrés y mucha ansiedad mientras preparamos nuestra gran boda, me tome el tiempo para buscar infusiones que nos puedan ayudar tanto a dormir como a...
En todo el proceso para poder organizar la boda, muchas veces optamos por comer cosas que no nos van bien a la salud, en este caso les comparto esta receta que a mi me ha ayudado a no comer chucherias...
Ahora toco el turno a los mapas he aquí el primero quiero ponerle unas flechitas indicando el camino hacia la capilla y otras flechitas de otro color indicando el camino de la capilla al salón.
Hola nenas aquí con una duda para las que ya se casaron o están a punto de casarse e hicieron sus propios recuerdos, con cuánto tiempo de anticipación los hicieron? Yo haré unas licoreras y unos...