Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia TOP Diciembre 2018 Estado México

Boceto 2 invitación y boletos personales

Lizbeth, el 18 de Mayo de 2018 a las 16:57 Publicado en Manualidades para bodas 0 7
Bueno les platico brevemente:
en un principio tenia toooda la información en la invitación (el lugar de la ceremonia y el lugar de la recepción) pero todavía me faltaba agregar la mesa de regalos, estaba entre meterla a la invitación o ponerla en un tarjeta aparte, y también me faltaba hacer el boceto de mis boletos, así que pensé largo y tendido y llegue a la conclusión de quitar la información de la recepción de la invitación y ponerla en el boleto personal (me piratee la idea de unas invitaciones de Pinterest que vi) y bueno así quedaron denme su opinión
aclaro las imprimí en hojas resiclables por eso se ven un poquito maltratadas las hojas pero era para darme una idea de cómo quedarían

Boceto 2 invitación y boletos personales 1

Boceto 2 invitación y boletos personales 2

7 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 18 de Mayo de 2018 a las 18:22
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.gustaron como quedó la invitación y los boletos y poner los datos de la recepción en el boleto es excelente idea. Se ve bonito como quedó. Fue muy buena decisión
    👌
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 todo sea por el gran día
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeiiih!! Todo eso está genial!! Todo va a estar muy bien combinado y tus invitados de seguro notarán esos detalles
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 también en eso estaba pensando y creo que así se ve un poco más ligera y resalta mejor los detalles
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy tratando de llevar la misma gama de plantillas para todo, también los números de mesa y los menús van a ser del mismo estilo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están súper bien, de hecho si es mejor ponerle los datos de la recepción en el pase para que la invitación no se vea saturada.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz!! Sin duda tomaste la decisión correcta de mover los datos de la recepción a los boletos personales.. así la invitación como tal no se satura de información..
    Te quedaron muy bonitos tus diseños, combinan súper bien con las tarjetas que nos compartiste anteriormente para tus damas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas