'Hermosillo', Sonora · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Mis proveedores
5
Restaurantes para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
11
¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si...
¿Por qué elegiste ''?

Aprovecha la dinámica con regalo y desahógate un poquito en este post: ¿eres más de hablar o escuchar? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! ¿Emocionado por tener en sus manos el kit de desayuno ? 😜 ¡Pues sigue jugando! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1327 díasUltima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido tendrá... *** Otras dinámicas: ➡️Toma de decisiones...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1327 días

He votado en una encuesta
Hace 1327 días¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si acaso: Carpe Diem es algo así como aprovechar el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lizbeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas