Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
11
Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...
Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...
¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2029 díasUltimo debate, últimos emojis, ¡aprovecha la dinámica! 😊 Escoge un emoji para este coche de novios: 📣Y no te olvides de pasar por aquí 👇 👉 10 curiosidades de tu relación
Hace 2029 días¡Hola, comu! Seguimos con este divertido juego, es hora de calificar con emojis el centro de mesa ¿Qué piensas? ¿Qué emoji le das? Dime en los comentarios si ya tienes tus centro de mesa:
Hace 2029 díasLos recuerdos valen algunos emojis. ¿Sí o claro? Continua la dinámica dejando tu emoji favorito para los recuerdos abajo: Foto: Fotógrafo de Bodas Ixtapa
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas