'Centro', Ciudad de México · Desde Junio del 2016
soy una futura novia muy sencilla busco hacer algo original y elegante. Me gusta lo natural y espontaneo estoy super nerviosa pero disfrutando dia a dia... Ver más
soy una futura novia muy sencilla busco hacer algo original y elegante. Me gusta lo natural y espontaneo estoy super nerviosa pero disfrutando dia a dia los preparativos de nuestra boda. Amo a mi novio y se que lograremos con nuestro presupuesto algo INCREIBLE.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Hola chicas pues poco a poco ya va tomando todo color y ya estoy ahora en lo de abrir la mesa de regalos para mi boda sin embargo queria pedir su opinion de que lugar conviene mas LIVERPOOL, PALACIO O...
Hola chicas, queria pedirles un consejo mi novio y yo ya hicimos la lista de las personas que invitaremos a nuestra boda en total son 250 personas pero estamos dejando afuera a unos cuantos que no...
Hola chicas quisiera pedir de sus tip´s he estado cotizando mis invitaciones de boda y no son nada baratas tampoco quiero algo regalo sin embargo quiero algo lindo y justo, alguien me puede decir...
Hola chicas quisiera pedirles un consejo de donde puedo comprar mi vestido de Novia yo soy del DF y he estado buscando en internet viendo mil vestidos y hay algunas tiendas que ponen sus precios y me...