Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1655 díasLlegamos a la última elección para una boda hermosa del día de los muertes, y llega la hora de los platos.. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? Otras dinámicas de la Comunidad: ➡️Tus peores pesadillas en la boda te dan un libro de firmas 📖🎃🎁...
Hace 1655 díasNosotras no nos cansamos de las inspiraciones de Día de Muertos y esperamos que ustedes tampoco porque ahora tenemos, ¡porta alianzas! ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1655 días¡Hola, chicos! Aquí va la siguiente elección para el día de los muertos, ¡la mesa de los novios! ¿A cuál de estas dos opciones le das el "hasta que la muerte nos separe"? ☠️
Liz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas