Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

'Zapotiltic', Jalisco · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1352días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Jalisco
Liliana en Jalisco, El 21 de Enero de 2020 a las 11:42

Hola chicos, buen dia, veo que nos casamos el mismo dia, me da mucho gusto yo me caso en Zapotiltic, Jalisco y Ustedes??

Yesica, domingo 29-Mar-20 11 114
Liliana
estress al Máximo - cambio de fecha?
Liliana en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 11:23

HOLA CHICAS LES COMPARTO ME SIENTO SUPER ESTRESADA, ME CASO EL 30 DE MAYO PERO CON ESTA PANDEMIA NO SE QUE ES LO QUE VOY A HACER, LA ORGANIZACIÓN DE MI BODA ME TOCO A MI SOLA YA QUE MI PAREJA ESTA EN...

Ana, jueves 26-Mar-20 15 297
Liliana
Challenge arbol de huellas
Liliana en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:02

Hola chicas, espero ganar el arbol de huellas, les comparto nosotros tenemos 280 invitados, los cuales la mayoria es mios, ya que nos casaremos de donde yo soy, yo soy de Jalisco y el de Monterrey....

Renata, viernes 28-Feb-20 2 16
Liliana
Challenge Props
Liliana en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:04

Hola. quisiera contarles, las animaciones que se darán en la boda, están a cargo del grupo en vivo que contratamos, de echo no había pensado en eso. necesito ver eso, espero ganarlos para quitarme un...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 19
Liliana
Challenge etiquetas
Liliana en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:09

Hola chicas, buenas tardes, quisiera platicarles lo que quiero dar de recuerdos. en la celebración religiosa, se darán unos pequeños llaveros a las personas que nos acompañen, esos serán repartidos...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 23
Liliana
Mi Abuela Genoveba me dijo, pero....
Liliana en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:59

Hola Chicas buenas tardes. yo vendo de una familia educada a la antigua, la cual siempre han vivido en un rancho, eran de las personas que se levantaban a las 5 de la mañana a hacer tortillas a mano,...

Damaris, miércoles 26-Feb-20 1 18
Liliana
Duda ¿sé ven bien o no?
Liliana en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:16

Chicas tengo una duda, daré de recuerdos unos reboso para las mujeres, y unos dominós para los hombres, y aparte sobre su plato cuando lleguen tendrán una cajita de papel con dulces adentro. pero para...

Liliana, domingo 9-Feb-20 14 161 1
Liliana
Ayuda con tocado
Liliana en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:23

Hola chicas buen día Necesito de su apoyo para seleccionar el tocado. Ya que cuando los compre, no me decidía por cuál y me compré los dos pero ahora sigo con el mismo debate que no se cual usar

Claudia, jueves 6-Feb-20 27 246
Liliana
tips de ahorro de liliana
Liliana en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:55

Hola futuras esposas, hoy en mi debate les quiero comentar que yo renuncie a la mesa de postres ya que es un gasto que la verdad se ve muy bien, pero no todas las personas alcanzar ya que existen...

Dey., miércoles 5-Feb-20 3 33

Grupos generales

Artículos por temas