Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco

Mi Abuela Genoveba me dijo, pero....

Liliana, el 25 de Febrero de 2020 a las 17:59 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola Chicas buenas tardes.

yo vendo de una familia educada a la antigua, la cual siempre han vivido en un rancho, eran de las personas que se levantaban a las 5 de la mañana a hacer tortillas a mano, a lavar ropa en el rio, a planchar toda la ropa, hasta la ropa interior y pañales.

Cuando me pidieron matrimonio mi abuelita, hablo conmigo y con mi pareja y nos dio dos consejos que siempre nos acordamos de ellos.

los cuales fueron.

1- un matrimonio es para toda la vida, hay días que habrá peleas, y enojos, pero también habrá días de alegría,

nos decía, recuerden mas un día de alegría, que 10 de peleas.

2.- recuérdense que se aman, ya sea con un beso en la mañana y noche, así como cualquier detalle, si queremos algo entre los dos hay que apoyarnos, el hogar sera de los dos, los hijos serán de los dos y solo nos tendremos los dos, el uno para el otro.

son palabras que siempre llevo en mi mente de mi querida abuelita.

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 26 de Febrero de 2020 a las 04:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Liliana!

Awww que lindas palabras de tu abue! Me da mucho gusto que se haya sentado a hablar con ustedes y compartir sus consejos, momentos como este son invaluables.

Te paso los consejos de las abuelitas de otras chicas, por si quieres verlos y compartir con ellas:

>Mi abuelita Carmen me lo dijo, pero…

>Mi abuela (beatriz ticho de caeiño) me lo dijo,

La siguiente semana tendrás tu regalito en el buzón Smiley gift

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas