'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Florerías

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
21
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?

Me encanta la idea de las suculentas como recuerdo

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Ojo! 👁️Tenemos regalo🎁.. Para ganarlo y no perderte nada da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰

He votado en una encuesta
Hace 1309 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!

He votado en una encuesta
Hace 1402 días¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas contratados? Vota y luego cuéntame al...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas