Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
54Hola chicas bonitas Siempre estamos pensando en nostras en nuestras zaptillas si nos gustan si son comodas o no etc, pero los novios como elegiran su zapatos buscaran igual que nosotras? nosotras...
Hola queridas brides pues justamnete hoy estoy a 1 año de mi boda y que creeeen, no tengo nada uan jajaj bueno si pero no, ya di un anticipo de mi vestido solo tengo que ir a probame cual es que mas...
Hola chicas como ven ene le titulo, si me quede a domir e casa de mis suegros y que creen nos mandaron a dormir separados a mi novio y a mi como ven, y lo mas chistosos fue que la cuñada asi la...
Hola chicas Todas nos emcoiona el color de nuestra boda pero saben que significa, miren lo que encontre, essupuestamnete no se lo tomen muy apecho a menos de que les convenga jaja el mio como no esta...
Para cumplir con lo de nuevo, azul, viejo y prestado pensaba utilizar mi tiara de XV años porque me gusta mucho y esa me la regalo mi mamá hace unos añistos como la ven que opina? y estos son 2...
Hola chicas Abrí este debate por que he visto que muchas esta,mos preocupadas por que tenemos el cabello cortito y queremos un peinado y no nos alcanza nuestro cabellito o simplemente lo queremos mas...
Holaaaa Que creeen cada vez las cosas se me complican más, pero no se espanten me refiero a auqe la abuelita de mi novio cocina riquisimo y me lo tiene muy mal acostumbrado, lo consienten todos...
Hola chicas pues como dice mi debate no se si estoy celosa feliz triste o que rayos, pero resulta asi que tengo una cuñada mas grande y ya es casada y me caes muy bien pero siempre ha sido asi como...
Hola Chicas Esto de casarse me emociona mucho falta muchisimo para mi boda pero me encanta ver los vestidos y fotos e imaginarme ese día, como ya vieron en el título quiero una boda vintage pero no...
Aaaa me estpy volviendo loca veo muchas cosas y quiero todo para mi boda, aún tengo mucho teimpo pero no pense que fuera tana difícil. Según esto sería una boda pequeña y ya llevamos 200 personas, la...