Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011

Soy muy alegre, soy totalmente feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3439días 15hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Y los zapatos del novio??
Liliana en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:04

Hola chicas bonitas Siempre estamos pensando en nostras en nuestras zaptillas si nos gustan si son comodas o no etc, pero los novios como elegiran su zapatos buscaran igual que nosotras? nosotras...

Liliana, lunes 29-Oct-12 56 1,862
Liliana
A 1 año de mi boda
Liliana en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2012 a las 09:04

Hola queridas brides pues justamnete hoy estoy a 1 año de mi boda y que creeeen, no tengo nada uan jajaj bueno si pero no, ya di un anticipo de mi vestido solo tengo que ir a probame cual es que mas...

Liliana, miércoles 24-Oct-12 29 864
Liliana
Me quede a dormir en casa de mis suegros...
Liliana en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:48

Hola chicas como ven ene le titulo, si me quede a domir e casa de mis suegros y que creen nos mandaron a dormir separados a mi novio y a mi como ven, y lo mas chistosos fue que la cuñada asi la...

Liliana, jueves 11-Oct-12 35 2,928
Liliana
Que sisgnifica el color de su boda??
Liliana en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2012 a las 19:59

Hola chicas Todas nos emcoiona el color de nuestra boda pero saben que significa, miren lo que encontre, essupuestamnete no se lo tomen muy apecho a menos de que les convenga jaja el mio como no esta...

Ilse, jueves 11-Oct-12 30 692
Liliana
Esta es la tiara que quiero usar en mi boda
Liliana en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2012 a las 17:20

Para cumplir con lo de nuevo, azul, viejo y prestado pensaba utilizar mi tiara de XV años porque me gusta mucho y esa me la regalo mi mamá hace unos añistos como la ven que opina? y estos son 2...

Liliana, jueves 11-Oct-12 21 3,012
Liliana
Quiero mi cabello mas largo
Liliana en Belleza, El 3 de Octubre de 2012 a las 19:29

Hola chicas Abrí este debate por que he visto que muchas esta,mos preocupadas por que tenemos el cabello cortito y queremos un peinado y no nos alcanza nuestro cabellito o simplemente lo queremos mas...

Karen, martes 9-Oct-12 22 843
Liliana
Me la estan poniendo m´s difícil ... pero creo que me gusta
Liliana en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:08

Holaaaa Que creeen cada vez las cosas se me complican más, pero no se espanten me refiero a auqe la abuelita de mi novio cocina riquisimo y me lo tiene muy mal acostumbrado, lo consienten todos...

Liliana, martes 9-Oct-12 14 483
Liliana
Estoy celosa!!!
Liliana en Futuras mamás, El 3 de Octubre de 2012 a las 06:44

Hola chicas pues como dice mi debate no se si estoy celosa feliz triste o que rayos, pero resulta asi que tengo una cuñada mas grande y ya es casada y me caes muy bien pero siempre ha sido asi como...

Liliana, viernes 5-Oct-12 15 1,720
Liliana
Boda estilo vintage.. y como la hago???
Liliana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2012 a las 11:51

Hola Chicas Esto de casarse me emociona mucho falta muchisimo para mi boda pero me encanta ver los vestidos y fotos e imaginarme ese día, como ya vieron en el título quiero una boda vintage pero no...

Liliana, domingo 30-Sep-12 35 9,752
Liliana
No se que hacer
Liliana en Morelos, El 19 de Noviembre de 2011 a las 17:15

Aaaa me estpy volviendo loca veo muchas cosas y quiero todo para mi boda, aún tengo mucho teimpo pero no pense que fuera tana difícil. Según esto sería una boda pequeña y ya llevamos 200 personas, la...

Lisette, jueves 24-Nov-11 18 2,329

Grupos generales

Artículos por temas