Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola!! Soy Lili trabajo en oficinas y soy preparadora física; estoy en la comunidad desde hace dos años y la ayuda que me ha dado este portal es "Inmensa"... Ver más
Hola!! Soy Lili trabajo en oficinas y soy preparadora física; estoy en la comunidad desde hace dos años y la ayuda que me ha dado este portal es "Inmensa" soy una persona decidida, responsable, dinámica, activa y divertida; esta etapa de mi vida la estoy disfrutando al máximo y me encanta la idea de pasar tiempo organizando mi boda algo que jamas se borrara.
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
El y Yo Si comparto lo que a Diana la Administradora piensa, me encanta la naturaleza y disfrutar de todo lo nuevo que llega a mi vida, siempre he sido gente luchona y que trabaja duro por lo que...
Mi luna de miel Ideal sería: Salir en avión al siguiente día después de la boda hacia una isla media habitada. Estar ahí la primer noche, al día siguiente hacer alguna actividad en el mar. Viajar a...
Faltan para mi boda... 113 días 8 horas 30 min 24 · Noviembre · 2018
El y Yo Nosotros estuvimos viendo y preguntando en uno y en otro lugar como todos hay que ver en cual esta mejor el precio y que nos agrade, pero oficialmente lo que contratamos primero fue el Show...
Mi resultado como siempre resulta tuvo una mezcla y creo que si me gusta. Por un lado tuve mas elecciones A; eso resulta una boda estilo Boho- Chic con detalles románticos y mas sutiles pero siempre...
Bueno les platico; tanto como mi primer platillo la verdad no lo recuerdo, pero lo que si recuerdo es mi platillo algo formal para que toda la familia comiera, para ayudar un poco a mama en la cocina...
Mi galleta de la suerte es la numero 4 Me gustaría saber cual es mi suerte ..........................
Que les gustaría tener una despedida de soltera de mujeres o que fuera mixta con su Futuro Esposo? Me caso el 24 de Noviembre del 2018 a las 4:00 pm. En Estado de México Mi color de boda será Morado...
Esta claro que todo sería importante para la boda pero siempre habra elementos que destaquen como prioridad. Para ti cual sería eso que consideras como primordial.