Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Experta Noviembre 2018 Estado México

Mi Agenda de Boda - Lili

Liliana, el 17 de Julio de 2018 a las 12:44 Publicado en Test y Juegos 0 13

El y YoMi Agenda de Boda - Lili 1

Nosotros estuvimos viendo y preguntando en uno y en otro lugar como todos hay que ver en cual esta mejor el precio y que nos agrade, pero oficialmente lo que contratamos primero fue el Show para la Despedida de Solteros, en segundo lugar el Salón y en tercero la música, de ahí en fuera a sido poco a poco todo lo demás, y aún seguimos en espera de tener todo listo para el día. Smiley star

13 Respuestas

Última actividad por KAREN, el 18 de Julio de 2018 a las 13:55
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja se siente de lo mejor cuando tomas súper ofertas, me pasó con el fotógrafo.

Aún no me caso... estoy a 9 días!!!!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna. Si la verdad yo tampoco hubiera imaginado que sería lo primero que contrataría pero así fue Smiley tongue , pero ahora ya es una cosa menos en la que tenemos que pensar. Y al igual que tu pensé en el lugar que es algo que tiene que ser con mucha anticipación.

Felicidades a ustedes también y que todo salga bien con tus contrataciones.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue Pues yo tampoco Karen jajajajja pero lo hice por un super descuento cuando llame para preguntar y si contrataba en ese mes nos salia muy pero muy por debajo, y como decidimos hacer una despedida mixta ira un poco mas de gente, por eso no pudimos desaprovechar la oportunidad, y sí oficialmente eso fue lo primero que contratamos jajajaja Smiley catface

Gracias Karen, y ustedes igual muchas felicidades, no se si ya te casaste o estas en días, en hora buena. Smiley ring

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias...

Si, Karen de hecho creo que la gran mayoría elije el espacio donde sera la recepción es lo que mas trabajo cuesta decidir, y si cuando ves que ya se hace real se vuelve un hueco en la panza Smiley xd , pero vas super bien y el tiempo que aun tienes será suficiente para que no se te escape nada.

Felicidades a ustedes!!!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si David!!!! la verdad es una emoción cuando se esta planeando todo como tú que ya lo tienen definido, pero conforme pasa el tiempo y se va rapidísimo; la emoción crece y crece al igual que tu tuvimos mucho tiempo para planear y ahora que solo estamos confirmando resulta muy lindo.

Muchas gracias por tus ánimos y para ti también mucha buena vibra para que todo les salga como lo han imaginado.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Valen!!!

Si la verdad es que ya tenemos cada vez menos tiempo y conforme se termina un mes uno sigue pensando en que mas falta!!! es de Locos pero bien dices a sido divertido el organizar y tratar de que nada se te escape, yo también estoy por definir lo del vestido que sin duda es clave para que todo encaje. Tienes buen tiempo y sigue en esta aventura que bien vale la pena.

Felicidades!!!!! Smiley shame

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Baja California
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo ultimo que yo he pensado es en la despedida de soltera Smiley xd
    Felicidades por su compromiso!! Smiley ring

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lupita, sí vamos bien con los preparativos aún faltan cosas pero poco a poco. En algunos lugares se ocupa con mucha anticipación la Iglesia puesto que es lo mas cotizado, pero por fortuna donde estoy tengo de donde echar mano y la verdad no nos decidíamos por una todas están bellas, por cierto tu Iglesia esta de Infarto!!!! parece de cuentos de hadas.

Muchas Felicidades para ustedes también y suerte con los que les falta, excelente elección.

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... no había visto de nadie que lo primero que contratara fuera la despedida jaja

Muchas felicidades por su futuro matrimonio!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa foto, muchas felicidades!, gran elección. Smiley heart

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo ya mero es el gran día. Suerte que llevan paso a paso el total de pendientes. Muchas felicidades.

• Responder
  • Valen
    Novia Habitual Abril 2019 Distrito Federal
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lili,

Por lo que veo llevan muchas cosas adelantadas y te felicito.

Smiley heart

• Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena felicidades van muy bien con sus preparativos. 😍 deseo que encuentren todo lo que ustedes quieren para su gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas