Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2016

Hola!! Soy Lili trabajo en oficinas y soy preparadora física; estoy en la comunidad desde hace dos años y la ayuda que me ha dado este portal es "Inmensa"... Ver más

Hola!! Soy Lili trabajo en oficinas y soy preparadora física; estoy en la comunidad desde hace dos años y la ayuda que me ha dado este portal es "Inmensa" soy una persona decidida, responsable, dinámica, activa y divertida; esta etapa de mi vida la estoy disfrutando al máximo y me encanta la idea de pasar tiempo organizando mi boda algo que jamas se borrara.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2734días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
challenge - banderines decorativos
Liliana en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:13

El y Yo Si comparto lo que a Diana la Administradora piensa, me encanta la naturaleza y disfrutar de todo lo nuevo que llega a mi vida, siempre he sido gente luchona y que trabaja duro por lo que...

Casandra, lunes 17-Sep-18 1 17
Liliana
Mi Luna de Miel - Lili
Liliana en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:57

Mi luna de miel Ideal sería: Salir en avión al siguiente día después de la boda hacia una isla media habitada. Estar ahí la primer noche, al día siguiente hacer alguna actividad en el mar. Viajar a...

Liliana, miércoles 22-Ago-18 11 44
Liliana
Mi numero mágico - Liliana
Liliana en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:32

Faltan para mi boda... 113 días 8 horas 30 min 24 · Noviembre · 2018

Alejandra, viernes 3-Ago-18 10 48
Liliana
Mi Agenda de Boda - Lili
Liliana en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 12:44

El y Yo Nosotros estuvimos viendo y preguntando en uno y en otro lugar como todos hay que ver en cual esta mejor el precio y que nos agrade, pero oficialmente lo que contratamos primero fue el Show...

KAREN, miércoles 18-Jul-18 13 59
Liliana
Elecciones Nupciales - Lili
Liliana en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 14:43

Mi resultado como siempre resulta tuvo una mezcla y creo que si me gusta. Por un lado tuve mas elecciones A; eso resulta una boda estilo Boho- Chic con detalles románticos y mas sutiles pero siempre...

Ilse, lunes 9-Jul-18 7 41
Liliana
Mi platillo / Liliana
Liliana en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 14:36

Bueno les platico; tanto como mi primer platillo la verdad no lo recuerdo, pero lo que si recuerdo es mi platillo algo formal para que toda la familia comiera, para ayudar un poco a mama en la cocina...

Liliana, jueves 21-Jun-18 4 24
Liliana
galleta de la suerte
Liliana en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 15:14

Mi galleta de la suerte es la numero 4 Me gustaría saber cual es mi suerte ..........................

Liliana, lunes 11-Jun-18 4 28
Liliana
despedida de soltera / Soy Lili y esta es mi cartilla de boda
Liliana en Test y Juegos, El 22 de Enero de 2018 a las 14:57

Que les gustaría tener una despedida de soltera de mujeres o que fuera mixta con su Futuro Esposo? Me caso el 24 de Noviembre del 2018 a las 4:00 pm. En Estado de México Mi color de boda será Morado...

Liliana, miércoles 24-Ene-18 4 50
Liliana
Que es lo que consideras lo mas importante el día de la boda!
Liliana en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:34

Esta claro que todo sería importante para la boda pero siempre habra elementos que destaquen como prioridad. Para ti cual sería eso que consideras como primordial.

Natalia, martes 28-Mar-17 8 44

Grupos generales

Artículos por temas