'Tepoztlán', Morelos · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...
Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1990 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
Hace 1990 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hace 2123 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas