Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3099días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Exámenes prenupciales
Lidia en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:45

Hola brides ustedes saben cual es el costo de los exámenes prenupciales, me encuentro en cuautitlan izcalli y saben si hay mucha diferencia en costo de los laboratorios Simi contra los convencionales...

Mayela, miércoles 9-Ago-17 7 8,800
Lidia
Forrado de letras
Lidia en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2015 a las 18:04

Hola chicas como me encanta andar de cositas yo voy a hacer mis letras para colocarlas en el jardín donde será el banquete, las letras serán de unicel y eh visto muchos tutoriales al respecto, lo que...

Laura, viernes 6-May-16 9 389
Lidia
Bocas bigotes y lentes imprimibles
Lidia en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:47

Hola preciosas no se sí me puedan ayudar enviándome esta info, ando buscando bigotes bocas y lentes que se puedan imprimir, se los agradecía muchísimo es para mi photobooth mi Mail es...

Ana Laura, lunes 28-Mar-16 22 411
Lidia
Felizmente casados
Lidia en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:34

Hola Brides les comparto las primeras fotitos del día de mi hermosa boda. Todo estuvo maravilloso desde el lugar, la cena, los invitados mi vestido el peinado todo, todo me encantó, espero que su...

Carla, domingo 11-Oct-15 27 340
Lidia
Hoy nos casamos por el civil
Lidia en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:45

Hola brides el día de hoy me caso por el civil con mi prometido, aún no tengo nervios pero esperen que este delante del juez jeje, más adelante les adjuntó unas fotitos saludos

Nallely, viernes 25-Sep-15 11 169
Lidia
Les presumo mi anillo mis topper, cupcakes e invitaciones
Lidia en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola brides y grooms con ustedes mi anillito de compromiso mi topper que me encantaron yñ como tenemos un bebito de 8 meses será parte de los toppers además de mis cupcakes que daré en lugar del...

Greys, jueves 24-Sep-15 31 401
Lidia
A 10 días del día b y mi novio recién operado de la apéndice
Lidia en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hola chicas sólo para comentarles que el día de ayer mi novio me dio un buen susto al decirme que le dolía la apéndice, fue al doctor y ahí lo retuvieron para operación urgente. Ayer salió de cirujia...

Liliana, miércoles 23-Sep-15 15 303
Lidia
Con ustedes... mis letras gigantes y de pastel
Lidia en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola brides les presumo las letras Diy para mi dia B espero sus comentarios, en lo personal me encantaron Ustedes que piensan?

Esme Gomez, lunes 24-Ago-15 64 802
Lidia
Recomiendan a proveedor kiish
Lidia en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:23

Hola brides quiero hacer una compra por internet con el proveedor Kiish pero no se qué tan confiable pueda ser. No se sí alguna de ustedes ya ah hecho compras con ellos que me los pueda recomendar

Genoveva, martes 18-Ago-15 6 257
Lidia
Cuantas botellas debo comprar
Lidia en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:53

Hola brides tengo una duda queremos dar la bebida por copeo pero no tengo ni idea de cuantas botellas debo comprar para 200 personas que les encanta beber jejeje. Ustedes con su experiencia me podrán...

Jessica, miércoles 12-Ago-15 13 1,007
Lidia
En qué momento aviento el ramo
Lidia en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:19

Hola preciosas tengo una duda que me da vueltas en mi cabeza, y no se en que momento entren estas actividades para que los invitados no se aburran y pierdan el interés por ejemplo, tengo pensado que...

Yessica, martes 11-Ago-15 10 243
Lidia
Por fin me decidí por como será mi pastel
Lidia en Banquetes, El 28 de Julio de 2015 a las 09:55

Hola preciosas hace tiempo hice un debate paraq que me ayudarán a decidir si tener o no pastel de bodas y finalmente me decidí, será un pastel para 30 personas meramente simbólico en donde irán mis...

Yessica, viernes 31-Jul-15 13 194
Lidia
No puedo subir fotos desde el cel
Lidia en Soporte, El 10 de Julio de 2015 a las 10:25

Chicas solicito de su apoyo no puedo subir fotos... Estoy conectada desde mi Cel y le doy en el icono de fotos pero no las carga y se queda pensando que puedo estar haciendo mal. Ayuda

Rosa, martes 14-Jul-15 5 136
Lidia
Cerveza o no!
Lidia en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 01:19

Hola comunidad en el banquete tendremos 3 tipos de bebidas, whisky brandy y tequila y a mi novio le encanta la cerveza, como ven que sorpresa le doy ?

Samantha, lunes 13-Jul-15 6 214
Lidia
Ideas para uñas
Lidia en Belleza, El 4 de Julio de 2015 a las 12:48

Hola chicas necesito de su apoyo para saber que uñas usar en el tan esperado día B aún no me decido si quiero uñas estiló francés o con algún motivo azul ya que mi color será azul clásico algo así...

Lidia, lunes 6-Jul-15 13 416
Lidia
Con o sin pastel de bodas?
Lidia en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola comunidad tengo una duda referente a sí tener o no pastel el día de mi boda... Se qué es un elemento muy importante y casi un icono de la boda en el cual nos podemos gastar miles de pesos, sin...

Lidia, martes 23-Jun-15 29 365
Lidia
Entrega de invitaciones
Lidia en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola comunidad la próxima semana me entregan las invitaciones de la boda y estoy a tres meses y medio de la boda me pueden recomendar a partir de cuándo es la mejor fecha para empezar a entregar las...

Lucy, domingo 21-Jun-15 8 204
Lidia
Esferas iluminadas para jardin
Lidia en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2015 a las 10:22

Buen día comunidad, mi boda va a ser x la noche en un jardín y traigo una idea desde hace días de poner esferas con luz en el pasto me gusta mucho como se ve. Alguien sabe como se pueden hacer que me...

Gaby, sábado 20-Jun-15 9 639

Grupos generales

Artículos por temas