Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2015 Estado México

A 10 días del día b y mi novio recién operado de la apéndice

Lidia, el 22 de Septiembre de 2015 a las 16:23 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas sólo para comentarles que el día de ayer mi novio me dio un buen susto al decirme que le dolía la apéndice, fue al doctor y ahí lo retuvieron para operación urgente. Ayer salió de cirujia a las 9 pm gracias a Dios todo bn y ahora a la recuperación, tenemos en puerta la boda por el civil este viernes 25 y la Iglesia el 3 de Oct espero que para esa fecha ya esté mejor.

15 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 23 de Septiembre de 2015 a las 23:01
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! La operación fue laparoscopica? A mi quitaron la vesícula hace dos años y en una semana ya estaba recuperada! Cuídalo mucho!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me operaron hace 2 años de lo mismo y creo que para la fecha ya estará bien y sin dolor. Eso sí, alientalo a que tome los cuidados necesarios estos días para que todo salga bien. Que descanse, tome su medicamento para el dolor cuando le toca y no haga esfuerzos grandes, no levantar cosas pesadas, no actividad física ruda, comer saludable para que su herida sane rápido y no le quede fea su cicatriz. Igual el día de la boda no abusen, como dice Marissa, bailen tantito y vayan a convivir con sus invitados. POR NINGÚN MOTIVO VAYAN A AVENTAR POR LOS AIRES A TU NOVIO, porque como dice Kaleb, la cirugía todavía estará muy reciente como para andar de chivo loco. Ánimo nena!

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no pasa nada, a mi me operaron de la apéndice y no me habían quitado mis puntos y fui a una graduación jajajaja me dolió solo los primeros 3 días, ya después como si nada, eso si, fue por laparoscopia
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me operaron hace un año del apéndice. La primer semana fue pesada porque estaba muy inflamada y algo incómoda, pero sin dolor.

    A las dos semanas tuve una boda y aunque no estaba al 100% la disfruté mucho!

    Si su operación fue por laparo (si fue asi va a tener tres cicatrices chiquitas) y no hubo complicaciones, el estará practicamente bien para el día de la boda. Si no fue por laparo (tiene una sola cicatriz grande) tiene que descansar más y cuidar su herida, sobre todo hay que evitar que cargue cosas y que haga mucho esfuerzo (bailan un ratito y se van a saludar, bailan otro ratito y se van a tomar fotos, bailan otro ratito y se sientan a comerse su pastel, etc...).

    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que bueno que está bien!! Pues que descanse mucho hermosa todo lo que pueda para que su día se sienta súper bienMuchas bendiciones
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana la operaron hace un mes, es cuestión de cuidarse y no podrá andar sangoloteando y comiendo sólo saludable.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno este todo bien, es cosa de cuidarse, generalmente no se complican; solo que recuerde tiene una cirugía reciente. Saludos
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que todo salio bien! ahora descansar todo lo que pueda !! que se recupere pronto!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sera dificil entonces jjiji... pero por salud y si no quiere recaidas debe de guardar reposo, es mas, dile que se deje consentir Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que le digo que debe reposar mucho pero le encanta andar de arriba a abajo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias Fabiola
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jocelin verás que si
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chispas, veras que todo saldra bien que repose mucho..

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es reposar estos dias, con muchos cuidados todo saldra bien y podran disfrutar su dia al maximo.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia lo bueno es que esta mejor y tuvo atencion a tiempo vas a ver que estara mejor para esos dias q disfrutes mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas