Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2015 Estado México

Exámenes prenupciales

Lidia, el 14 de Septiembre de 2015 a las 11:45 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides ustedes saben cual es el costo de los exámenes prenupciales, me encuentro en cuautitlan izcalli y saben si hay mucha diferencia en costo de los laboratorios Simi contra los convencionales ?

7 Respuestas

Última actividad por Mayela, el 9 de Agosto de 2017 a las 11:36
  • Mayela
    Novia Nueva Septiembre 2017 Hidalgo
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Osiris, leí tu comentario y me gustaría pudieras orientarme un poco. No soy de Pachuca, sin embargo me caso allá. Para los prenupciales, simplemente te presentas y listo? o haces cita?...es tardado? ...saludos

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos al chopo, no recuerdo el costo pero de hecho hable por telefono para preguntar si debia sacar cita, me dijeron que no pero me enviaron una documentacion por correo que debes llevar ese dia y la lista de las cosas que debes llevar a parte de esa documentacion, el costo y eso de que hay que ir en ayunas, ahi ya te entregan los papeles con firma y todo listos para ser entregados en el registro civil

    • Responder
  • Jocelin
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa pregunta porque en donde yo vivo los laboratorios son en un laboratorio gubernamental bendiciones nena
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, yo también soy de IzcalliSmiley smile te dejo los precios del simi, los pregunte en su fb, aunque no se sí sean aceptados en el registro... Sólo es cosa de preguntarles, saludos
    PRENUPCIAL 1 (INDIVIDUAL) GRUPO SANGUÍNEO Y FACTOR RH , VDRL costo aproximado $119.- pesos.

    PRENUPCIAL 2 (INDIVIDUAL) GRUPO SANGUÍNEO Y FACTOR RH , VDRL , VIH costo aproximado $299.- pesos

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, en tu regirtro civil te permiten llevar tus examenes prenupciales expedidos de cualquier laboratorio? Deberias preguntar porque la mayoria pide que sea institucion gubernamental.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo te recomiendo que llames a varios laboratorios para que te den presupuesto y puedas comparar, tambien puedes checar los precios en sus paginas de internet Smiley winking

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia! yo vivo en Pachuca y los exámenes prenupciales los tenemos que hacer por ley en la secretaría de salud o en la cruz roja, así que no tenemos opción jeje. Nos cobran $223 por cada uno. Sobre los Simi me imagino que deben ser más baratos, por qué no llamas o le encargas a tu mami o damas preguntar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas